No podía dejar de mirar arriba y abajo a Cris con esa lencería de encaje preciosa que me llevaba. Estaba TAN ESPECTACULAR, que ni en mis mejores sueños me la habría imaginado con eso...
J-..cariño...es que no tengo palabras...estás..pfff....tan sexy..
C-..de eso se trata no? jj
Se sentó encima mío, yo ya totalmente desnuda, y empezó a mover su cadera como si me estuviera follando. me miraba con una cara tan provocadora que me estaba poniendo a cien mil por hora. Se me pusieron los pezones de punta porque hacía frío. Entonces empezó a pellizcármelos. Me daba placer cada vez que hacía eso. Metió la mano entre mis piernas y tocó todo el fluido que había generado.
J-..mmm...
C-..parece que alguien está cachonda...
J-..pfff...no sabés cuanto...
Empezó a rozar mis pechos con los suyos.
J-..qué ganas tengo de arrancarte la lencería...
C-...pues hazlo...
Le mordí el tirante y se lo bajé con la boca mientras me mordía el cuello y notaba sus suaves labios por mi oreja... Mordisqueaban mi lóbulo y me decía cosas al oído muy bajito...No podía estar más cachonda...
Le quité la parte de abajo de la lencería con las manos y empezó a mover la cadera contra mi vagina como si me estuviera follando... Yo le quité la parte de arriba y la dejé en el suelo. Ya estaba completamente desnuda. Le besé los brazos y los pechos...cómo le botaban los pechos mientras movía su cadera... Abrió bien mis piernas y empezó a frotarse contra mi clítoris mientras gemía y no podía quitar la mirada de sus tetas rebotando con cada movimiento de cadera..
C-..aaahhh..!..aaaahhh..!..
J-..aaaaahhh!!...aaaaaaah!!...
Estuvimos follándonos así durante media hora, nos pusimos a sudar, aun con el frío que hacía. Nos corrimos una vez juntas, pero acabábamos de empezar. Entonces Cris cogió el vibrador y me miró de una forma muy sexy... Lo puso en marcha lo colocó en mi clítoris mientras la vibración me daba muchísimo placer. Estuvo estimulándomelo con el vibrador mientras ahogaba mis gemidos en su boca, nos empezamos a enrollar muchísimo, muy intenso... Cuanto más gemía más intenso me besaba Cris y su lengua más jugueteaba con la mía...
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.