Habla Joana
Últimamente Cris estaba muy rara. A parte de que estaba bebiendo mucho no me gustaba las relaciones que estaba empezando a tener. Un día llegué a casa y estaba con una chica en el balcón fumando. Tenía la cabeza rapada por un lado y por le otro el pelo largo teñido de azul.
J-..?¿
Estaban con una cerveza cada una. Entraron dentro cuando se acabaron el cigarro.
C- Joana! Hola :) no te había escuchado llegar
Me dio un pico
C- ella es Zoe, una amiga
Z- encantada
Me dio dos besos.
J- igualmente
Se los devolví
C- estábamos pensando en comer comida China, íbamos a pedir algo, te apuntas?
J -claro, tengo hambre, ya va siendo hora de cenar ☺️
Pedimos comida china y mientras hablamos
J- y..de qué os conocéis? No te había visto nunca Zoe
Z-..pues..de la fiesta de ayer en verdad jaja
J- ah..
C- es súper buena tía, trabaja en la industria del cine, con el tema de cámaras y tal.
J- qué guay!
Llegó la comida china, la pagó Cris, la acompañé a la cocina para hacer ver que iba a ayudarla, pero en verdad quería hablar con ella.
J-...Cris, de dónde ha salido esta tía ahora en serio
C- ya te lo ha dicho, de la fiesta de ayer
J- no la conoces de nada y la traes a casa así sin más?
C- se puede saber qué narices te pasa Joana?
J- no, qué te pasa a ti Cris? Estás súper rara últimamente!
C- no me pasa nada joder! pareces mi madre Joana!
Salió de la cocina con la comida. Yo también salí, pero al balcón. Me fumé tres cigarrillos y estuve un rato tomando el aire. Cuando entré Zoe y Cris estaban hablando y se callaron de golpe.
J-..interrumpo algo?
C-..no no, que me decía que ya se marcha que mañana tiene reunión del equipo de la película
Z- sí, mejor me marcho
Nos despedimos de ella, la acompañamos a la puerta.
C- vamos a la cama nosotras, amor?
J- sí..mejor...
Le miré los ojazos azules y vi que tenía las pupilas muy dilatadas.
J-..Cris..te encuentras bien?
C- claro, por?
J- tienes las pupilas dilatadas
C-..será la luz, estoy cansada, vamos a dormir :)
Me dio un beso cariñoso en los labios y me cogió de la mano llevándome para la habitación.
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.