NO PUEDO MÁS

3.8K 149 34
                                    

Fui directamente al comedor donde estaban todos.

C- estoy HARTA!! VENID TODOS AL SALÓN.

Todos miraron desconcertados a mi madre y luego a mí. Vinieron al salón. Yo estaba con un cabreo monumental y no podía soportarlo más.

C- me da igual a quién ofenda. SÍ, JOANA ES MI PAREJA, sabéis por qué? porque SOY BISEXUAL y resulta que estoy enamorada de UNA CHICA, sí sí, como habéis oído! UNA CHICA!!! me vas a quitar la tontería a hostias ahora abuelo?? porque me da EXACTAMENTE IGUAL lo que penséis todos, me la SUDA TODO. Ya podéis tapar los oídos a los niños porque no voy a medir mis palabras. ESTOY HASTA EL COÑO. HASTA EL MISMÍSIMO COOOOOOÑO! DE QUE ME JUZGUÉIS A MÍ Y A MI PAREJA. Y sí RESULTA QUE TIENE TLP, que no sabéis lo que es? pues lo buscáis en google, porque realmente me la suda vuestra opinión sobre el tema. Y le habéis provocado un brote, estaréis contentos? Sabéis? La familia es la que UNA ESCOGE no la que le viene implantada, y si vais a estar cuestionando constantemente mi relación, que por qué estoy con una chica o por qué estoy con alguien que resulta que tiene una enfermedad mental y es TAN INESTABLE. Pues mirad. PORQUE ESTOY ENAMORADA DE ESA PERSONA. Y no pienso pasar el resto de mi vida escondiéndome o diciendo cosas que son mentira para no herir a la gente. ESTA ES LA VERDAD. Llevo 8 años con Joana. 8 PUTOS AÑOS, y todos los que me queden si dios quiere con ella. Quien quiera estar a mi lado pues bienvenido sea, quien vaya a criticar o no vaya a aceptar mi relación con ella AHÍ TIENE LA PUERTA. ESPERO QUE HAYA QUEDADO CLARITO, Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA SE LO REPITO!

-....

Se hizo el silencio en el salón. Nadie se atrevía a abrir la boca. La verdad que me había quedado súper a gusto. Subí a la habitación para ver cómo estaba Joana. Seguía dormidita tal como la había dejado. Me estiré en la cama y me acurruqué en su espalda llorando. No podía más...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora