Cris se abrazó con todos sus primos y primas, saludó a sus tíos y se dieron besos. Yo estaba detrás, expectante. Me presentó.
C-..Bueno esta es.. Joana, mi pareja 😳
Yo también me estaba muriendo de la vergüenza.
- no te preocupes Cris, tú madre nos puso al día, no has de estar nerviosa.
Dijo uno de sus tíos.
- Dios qué ganas tenía de conocerte!!
Dijo una de las primas de Cris.
L- me llamo Lorena , soy súper fan tuya!
J-..en serio?
L- siii! 😳Sonreí
J- pues mucho gusto conocerte Lorena 😊
Le di un abrazo y dos besos. Tendría unos 19 años y era muy parecida a Cris. Rubia con ojos azules, un poco más bajita, pero muy guapa.
Nos sentamos a cenar en la mesa grande, entonces empezaron las preguntas incómodas de sus tíos ...- y cuánto tiempo lleváis??
C-..bueno..la verdad que muchísimo... 😳
J-..si no contamos el año que estuvimos separadas... llevamos saliendo 8 años...
- Dios mío Cris!! Qué tiene esta chica que te ha cambiado tanto???
C- Tio!! 🙈
J-..por qué dice eso?
- Cris nunca nos ha presentado a una pareja que haya estado con ella más de 6 meses.Me puse roja. Cris ya estaba como un tomate.
C- bueno la gente cambia no? 😳
Le di la mano por debajo de la mesa y le sonreí
J- por supuesto :)
Noté que la prima de Cris estaba constantemente mirándome. Cuando la miraba desviaba la mirada, muy avergonzada. Yo la sonreía.
- y cómo os conocisteis?
C-..en serio vais a estar preguntándonos cosas toda la cena..?
J-..no pasa nada Cris :)
C-..pfff
J-..estudiábamos juntas en el instituto. Íbamos a la misma clase de literatura y...así nos conocimos
L-..por Dios es que sois tan adorables... 😳😳😳😳
J- si quieres luego te canto algo Lorena
L- EN SERIO!?!
J- claro :) pero tendrá que ser a Capella
C- mi padre tiene una guitarra que hace siglos que no toca, a lo mejor la puedes utilizar :)
L- claro!!! Por favor!!!
J- vale luego lo miramos :)La cena transcurrió con normalidad. Ayudé a recoger los platos y la mesa. Luego nos quedamos todos en el salón. Contaban anécdotas de cuando Cris era pequeña. Ella se moría de la vergüenza, yo no podía parar de reírme y de decir que era súper adorable. La verdad que nos lo estábamos pasando genial :)
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.