Noche de bodas

4K 114 8
                                    

Joana se tiró encima mío desnuda de la ducha mientras me besaba intensamente. La paré un poco mientras la seguía besando.

C-..calma amor, tenemos toda la noche por delante...🤭
J- es verdad... no puedo creer que seas mi mujer ahora... 😍
C-..qué fuerte madre mía...

Seguimos fundiendo nuestros labios 👄 a besos. Joana me acariciaba por todo el cuerpo con mucha sutileza, me ponía la piel de gallina. No podía parar de mirar sus ojos de color miel... era preciosa y me acababa de casar con ella, con la mujer más bonita del mundo...❤️

Su boca bajó por mi cuello rozándome con sus suaves labios, empezó a comerme esa zona mientras sus manos acariciaban mis pechos...

J-..no sabés lo perfectos que son tus pechos...

Me bajó a besos hasta ellos y se los empezó a comer. Sus manos no paraban de acariciar mi torso.

C-mm.... amor...me encanta...

Cogió el lubricante de fresa y trazó una línea fina desde mi barbilla, bajando por mi cuello, pasando entre mis pechos y llegando hasta mi vagina. Su lengua hizo el mismo recorrido. Olía a fresa muy intenso, y mezclándose con su lengua me daba mucho placer solamente con el roce de mi piel... me besó con el sabor a fruta en la boca.

J-..está bueno eh?
C-..está buenísimo...

Volvió a realizar el recorrido hacia abajo, esta vez a besos, y llegó a mis labios vaginales. Empezó a lamerlos poco a poco. Luego se puso lubricante en la punta de la lengua y fue directa a mi clítoris. Noté con calor de repente intenso que me dio un placer enorme...

C- aaahhh!!!....mmm...
Arqueé la espalda cogiéndome a las sábanas blancas.
Me empezó a comer el coño muy intensamente y empecé a gemir muchísimo. Me daba igual si me escuchaban. El placer que me estaba dando Joana era enorme y no podía controlarme... me acabé corriendo, mucho...grité arqueando mi espalda como un caballo desbocado y vi la cara de satisfacción de Joana después de escuchar mi gemido , le encantaba hacerme correr...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora