Justo

4.4K 128 16
                                    

C-..pero no puedes aún...

No paraba de besarme intensamente por todo el cuerpo, notaba como mi vagina estaba lubricando muchísimo .

J- no puedo yo... pero tú sí...😏
C-..Joana quiero que podamos las d...aaaahh!

No me dejó acabar la frase que ya estaba comiéndose mis pechos como nunca. Me estiró en la cama y hundió su cara en ellos, relamiendo mis pezones mientras me miraba con sus ojos de color miel tan insinuantemente...

C-..Joana quiero hacerlo cuando puedas tú también... mmmm.... aaaah..

J- no sería Justo 💋💋💋 para ti 💋💋
C-...Joana
J- shhhttt...

Me puso el dedo en la boca para callarme.

J- estoy deseando comerte el coño Cris y lo voy a hacer

No me dejó contestarla más que con gemidos... noté sus dedos meterse en mi vagina y llegarme al fondo, se movían estimulando mi punto G, Dios mío cómo me daba placer...

C- aaaah... aahhh....aaaahhh...!!

Entonces noté su lengua abrirse camino entre mis labios vaginales y empezó a comerme el clítoris mientras sus dedos no paraban de estimular mi punto G.

C- aaah!!! Aaaah!! Aaaaaahhh!! Dios!!! No pares cariño por favor!... aaaahhh!!!

Seguía y seguía, estaba empapando toda la sábana, me cogía al colchón mientras mi espalda se arqueaba cada vez más con cada gemido. Estaba gritando muchísimo de placer y eso a Joana cada vez la ponía más, por lo que intensificaba más la estimulación. Y así siguió hasta que llegué al climax...

C- aaahhh!! Aaaah!! Me voy a correr! Aaaaahhh!! Joana!!! Aaaaaahhh!!!!!! Aaaaaaaaahhhh!!! Joder!!!!!! AAAAHHHH!!!!

Se me entrecortó la respiración, no podía hablar, estaba exhausta, chorreando de sudor y de mis propios fluidos, pero Joana no paró...

Siguió hasta que me corrí una vez más, le tuve que pedir que parara porque me iba a dar algo, había tenido dos orgasmos súper intensos y mi cuerpo estaba al límite, no podía más...

Me quedé estirada en la cama desnuda, con mi amor a mi lado, ella también cansada del esfuerzo, sonreía satisfecha por haberme dado el placer que me había dado aquella noche...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora