Salí corriendo del piso detrás de Joana, hasta que la alcancé.
C- Joana!
La cogí del brazo y la giré, pero no me dirigió palabra, solo caían lágrimas por sus ojos de color miel, ahora rojos por las lágrimas. Su mirada era distinta, no estaba bien, no era la de siempre, el TLP tenía algo que ver en aquello...
C- cariño no pasa nada, no estás preparada no tenemos por qué hacerlo! No pasa nada!
Intentaba que dejara de llorar pero no me decía nada, simplemente caían lágrimas de sus ojos y no dejaba de mirarme.
C-..cariño no puedo ayudarte si no me dices qué te pasa...
Siguió igual, así que la abracé y no la solté. La apreté contra mí como una madre protegiendo a su hijo cuando se ha caído al suelo y le ha venido en busca de ayuda.
Conseguí que se calmara. Nos sentamos en un banco.
C- dime cariño... qué pasa?
J-..no puedo Cris... no puedo 😭 ver cómo te besaba 😭 no puedo, no quiero perderte 😭
C- pero amor no me vas a perder! Lo hacíamos porque las dos queríamos...recuerdas?? Yo pensaba que querías Joana... por qué no me lo habías dicho antes?
J- porque sé que tú querías y.. y... sé que te atrae Alex.. 😭
C- amor deja de llorar por favor...😢La volví a abrazar fuerte.
C- Mira,..no tienes por qué temer nada Joana, he luchado mucho por recuperarte y no me vas a perder por nada! Me oyes? Te quiero
J- pero ... querías hacerlo.. os estabais liando...😭
C-..pensaba que tú también querías Joana, si tú no quieres yo no pienso hacer nada
J-..seguro?...y si lo hacemos y resulta que te gusta?..😭
C- Joana, a ver ... Alex me atrae sexualmente, pero ya. Eso no significa nada! No tendría una relación con ella ni mucho menos te abandonaría a ti por ella, eres el amor de mi vida, no te das cuenta?
J- 😭 vale pero no me abandones por favor.. 😭
C- pfff... amor...La volví a abrazar. Me la llevé a mi casa y se estiró en la cama. Me estiré con ella hasta que se calmó, tardó varias horas. Le di la medicación y se quedó más tranquila, medio dormida.
C- yo solo te amo a ti, que te quede claro Joana... daría todo por ti... (le susurré al oído)
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.