J-..bueno..vale..respeto tu decisión , no pasa nada...
C-..Joana yo...no sé qué decir...
J-..quieres estar conmigo?
C- en serio me lo preguntas?
J-...tenía tan claro que ibas a decirme que sí...perdona Cris...me había hecho muchísimas ilusiones y es difícil ahora ...en fin...perdón..
C-..no tienes que pedirme perdón, en todo caso te lo tengo que pedir yo...
J-..cambiemos de tema vale? Me acompañarás a los premios 40Principales el domingo? O no querés?
C- cómo no voy a querer?? Y cómo no iba a ir a algo tan importante como esto?!
J-..vale vale :) nos vamos de compras? No sé qué ropa ponerme para la ocasión la verdad es que estoy nerviosa
C- te has de poner guapísima porque seguro que ganas el premio
J-..ajajaj no lo tengo tan seguro yo 😆
Habla Cris
Fuimos al centro comercial y Joana se probó un montón de modelos, pero finalmente escogió algo más de su estilo, era un traje, pero lila, muy chulo, con una camiseta negra lisa. La verdad que le quedaba genial, le hacía conjunto con el pelo porque eran del mismo color, parecía hecho a posta. Mientras se probaba la ropa me la miraba, era preciosa, cómo podía haber sido tan idiota aquella noche? No podía estar siempre con el miedo al compromiso, y más si era algo tan importante para ella...la quería con toda mi alma y se lo tenía que demostrar. Lo iba a demostrar.
Se compró el traje y nos miramos algo para mí. Le enseñé el vestido que me había cogido para la fiesta sorpresa de su cumpleaños.
C-...a que es precioso??
J-..buah Cris es una pasada, por qué no te lo comprás?
C-..tú crees?
J- claro, ven a la gala conmigo con él, estarás radiante
C-..oye pues es buena idea...😳
J- pues claro 🤗
me lo probé y cuando salí del probador Joana se quedó con los ojos fuera de las órbitas y la boca abierta.
J-...
C-..em..hola?
J-...madre mía...
C-..qué?
J-...es..lo mejor que te he visto puesto nunca Cris, te hace un cuerpo...pfff estás bellísima
C-..jo muchas gracias 😳
J- decidido, te lo llevas, te lo compro yo
C- qué dices Joana! que es muy caro
J- me da igual, este vestido has de tenerlo!
No me dejó decir mucho más que ya estaba en la caja pagándolo.
C- con este vestido vas a ganar fijo
J-..teniéndote a ti ya he ganado todo lo que quería en la vida
C- ...😳
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.