Estaba muy lubricada de haberme corrido... Joana sacó los dedos mirándome y se los chupó. Luego volvió a metérmelos.C -..aaahhh!!!...mmmm!!!
J-..qué buena que estás...sabés tan bien...Bajó a mis partes inferiores y empezó a comerme todo con su boca.
C-..aaaaahhh!!! Aaaaahh!!
Estábamos completamente a oscuras, con el sonido de las olas Del Mar de fondo y la luz de la luna que iluminaba nuestros cuerpos mojados. Estuve gimiendo durante unos 20 minutos que estuvo comiéndome el clítoris. Luego fue un momento al agua a limpiarse la arena y volvió poniéndose encima mío, frotando su coño contra el mío.
J-..aaahhh...
Estaba muy lubricada, y ella también porque estaba muy cachonda, así que se puso a cabalgar me fuertemente, salvaje, muy rápido.
C-..Dios!! Joana!! Aaaaahhh!!! Aaaaaahhh!!
J-..aaaaahhh!!! Aaaaaaaahh!!Me estaba follando pero muy duro. Me cogió de los pechos apretándolos mientras no paraba de frotarse contra mi coño y a la vez dándome mucho placer a mí. Me lo estaba haciendo muy fuerte y me encantaba, nos podían pillar en cualquier momento pero no paraba de mover su cadera contra la mía.
C-..Dios mío..Joana... aaaaahh!! Más rápido...sí...!! No pares!!!
No paraba con había forma de que parara. Sus manos me apretaron esta vez mis nalgas y se puso a hacer el sprint de su vida. No me había follado tan fuerte y rápido antes nunca nadie.
C- AAAAAHH!! Aaaaaahhh!!!! AAAAAAAHHHH!!!!
J- siii joderrr!!! AAAAAAAAHHH!! Te gusta!???
C- no pared por favor!!! Aaaaahhh!!!!! AAAAAHHHH!!!!No podía parar de gemir muy fuerte. Al final sus gemidos se intensificaron muchísimo llegando al punto de tapar los míos. Nos corrimos, nos corrimos muchísimo. Joana estaba chorreando de sudor del esfuerzo y yo empapada de mi corrida... teníamos la respiración súper acelerada y no podíamos casi hablar, se estiró a mi lado en la arena intentando controlar la respiración... le di la mano
C-..ha sido..espectacular....
J-....
Todavía Intentaba respirar bien...
C- te amo
J-...
Me miró sonriendo y me besó. Cuando hubo descansado un poco y se recuperó nos metimos en el agua para limpiarnos de todo y relajarnos antes de volver a nuestra habitación.
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.