Lo metimos en el transportín y lo llevamos al veterinario de urgencias.
Eran las tantas de la noche. Le pincharon un líquido para provocarle el vómito y que así expulsara lo que se había tragado, pero no quiso vomitarlo.C- Viernes por favor 🥺
Había muy mala cara y en algún momento se quedaba como dormido, quieto. Lo estaba pasando fatal, menos mal que estaba con Joana y me calmaba porque yo sola me hubiera entrado un ataque de nervios. Le volvieron a pinchar y esperamos a que le hiciera efecto. Ahora sí que vimos algo asomarse después de vomitar de si boca. El veterinario lo cogió con unas pinzas y empezó a estirar. Empezó a salir un cordón de zapato súper largo hasta que lo expulsó entero.
C- Viernes pero cómo te habías podido tragar todo eso!?!?
J- es de mis bambas! Bueno era...
- ha tenido suerte, si no lo hubiera expulsado lo hubiéramos tenido que operar.
C-.pfff Bolita de pelo tonta...Lo achuché con cuidado mientras me maullaba agradecido. Lo volvimos a poner en el transportín y nos marchamos a casa. Tenía que estar de reposo y comer dieta para el estómago. Todavía tenía el susto en el cuerpo.
C-..ostras por un momento he pensado que se moría.. mi pequeñín...
J- pero ves como no ha pasado nada?? Ya está bien 😁 es que es demasiado curioso, como la mamá!!
C- oyeeee jajaj gracias por estar a mi lado y calmarme ... :)
J- solo faltaría, tú hubieras hecho lo mismo :)
C- vamos a dormir?? Es tarde.. mañana tengo que madrugar
J- y eso?
C- tengo un castingEra mentira, pero no podía decirle lo que realmente tramaba a Joana.
J- de qué?
C-..un anuncio
J- vale pues vamos a dormir que estés descansada mañana vale? :)Nos metimos en la cama con ropa interior y nos tapamos hasta el cuello. Luego nos abrazamos y no tardamos en dormirnos acurrucadas la una en la otra.
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanficContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.