La maleta

2.2K 93 18
                                    

Durante el día empezamos a inspeccionar la isla. David me acompañaba en todo momento, decía que tenía que hacer cosas para distraerme, pero la verdad iba como una alma en pena, no podía parar de pensar en Joana y mi familia. Encontramos frutos que parecían comestibles, uno de los que estábamos allí los reconoció y los recogimos para alimentarnos, estábamos hambrientos todos, llevábamos 4 días sin comer y peor aún, sin beber. Otros miembros del grupo se encargaron de fabricar un refugio, otros buscaban materiales útiles para hacer herramientas, otros miraban qué podíamos utilizar de las maletas que nos fuera útil. Yo ayudé a coger alimento y luego me senté en la orilla de la playa, mirando al horizonte, rezando que Joana estuviera en algún lugar y que estuviera a salvo... David se sentó a mi lado.

De repente vi algo flotar en el agua. Parecía una maleta, me resultaba muy familiar, hasta que lo reconocí. Me tiré con ropa al agua desesperada.

D-.Cris!! dónde vas!

C-..Es la maleta de Joana!!!!

La cogí desesperada y la saqué del agua. La abrí. Estaba toda su ropa, su medicación, sus cosas, me puse a llorar y cogí su ropa para olerla.

C-..JOANA 😭!!

D-...Cris..lo siento muchísimo

C-..no tendría que haber sobrevivido 😭no puedo imaginarme estar sin ella 😭de hecho creo que no tendremos muchas posibilidades  de sobrevivir aquí 😭..

D- Cris no digas eso, podemos apañarnos aquí y nos acabarán encontrando, no ves que nos estarán buscando como locos? Estaremos en todas las noticias ahora mismo.

C-..ya...pero lo siento 😭no puedo animarme en esta situación 😭yo la amaba sabes? era el amor de mi vida!! 😭

D-..no hables en pasado..

C-..es verdad, todavía es el amor de mi vida 😭

D-..y no sabemos si está muerta o no vale?

C-..dónde va a estar si no!? en medio del océano muriendo de hambre 😭

Rompí a llorar desconsolada

C- y eso contando que haya sobrevivido al accidente! 😭

D-..nada es imposible Cris, la esperanza es lo último que tenemos que perder vale? Ahora vamos a comer algo...

Me abrazó para consolarme y al final me convenció para ir con los demás, comí algo, la verdad estaba hambrienta y aquella fruta estaba buena...También habían encontrado avellanas y almendras, al menos algo teníamos que echar al estómago...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora