Despierta

2.9K 129 55
                                    

Pasó otra noche más, otra noche sin Joana a mi lado, abrazándome, acariciándome el pelo, mirándome a los ojos y diciéndome lo preciosos que son... la echaba tanto de menos que me quería morir.

Salimos de expedición de nuevo a buscarla. Lo que no sabía es que ese día iba a ser el peor de mi vida. Estuvimos buscando toda la mañana hasta que por la tarde un chico dio la voz de alarma.

- La encontré!!!!

Fuimos todos corriendo. Me dio un vuelco el corazón cuando la vi, allí, en el suelo, yacía inmóvil, no sabía si estaba viva y una parte de mi no quería contestar esa pregunta porque me moría yo allí mismo. Yolanda se acercó a ella y la movió. No reaccionaba. Le cogió la muñeca buscando el pulso, luego en el cuello.

Y-....

No me lo podía creer. Estaba en shock

Y-...Cris... hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano... no te culpes por esto por favor..

C- NOOOOOOOO!!!!! 😭😭😭😭😭

Un grito desgarrador salió de mi interior. Me tiré al suelo llorando abrazándola y dándole besos en la cara.

C- MI AMOR DESPIERTA 😭😭😭 POR FAVOR TENEMOS QUE VOLVER A CASA JUNTAS, DESPIERTA!!! 😭😭😭😭

Entonces escuché una voz, no se de dónde venía.

- cariño? Amor estás bien?

Y me desperté. En la butaca del avión, todo el mundo me estaba mirando, Joana al lado preocupada acariciándome la cara.

J- cariño estás bien?? Estabas gritando

Se me dibujó una sonrisa en la cara bañada en lágrimas de felicidad al verla.

C- estás viva!!!! 😭 Dios mío 😭😭😭

La abracé tan fuerte que le hacía daño, pero me daba igual. No podía soltarla

J- Cris era una pesadilla, claro que estoy viva, llevas 10 horas durmiendo.. ya estamos descendiendo al aeropuerto de Madrid 💋

C- Joana lo he pasado tan mal 😭 pero tanto 😭

J- tranquila mi vida, ya pasó, estoy aquí contigo :)

C- Pensaba que te había perdido para siempre 😭

Me abrazó fuerte contra su pecho. Me besó la cabeza.

J- mi niña... no me pierdes por nada del mundo 💋💋💋 y menos mientras tengas esto (dijo cogiéndome el collar que me regaló)

C-..Gracias 😢😢
J- relájate que vamos a aterrizar 💋

Me cogió la mano y no me soltó hasta que tuvimos que levantarnos para salir del avión.

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora