Mejorar

3.7K 114 6
                                    

Abrió la puerta del coche

C- te quiero Joana, eso no lo va a cambiar nada.

Asintió insegura con la cabeza. Salió del coche y entró en casa.

Me fui para casa. Una parte de mi le dolía mucho lo que debía estar pensando Joana ahora. Otra es que no podía aguantar más aquella situación. Estaba totalmente desbordada y necesitaba un tiempo para recuperarme mentalmente.

Llegué a casa. Me di una ducha relajante. Cuando miré el móvil Joana ya me había escrito...

J-..Cris no sabes cómo me arrepiento de verdad. Por favor no me dejes.

Cuanto más me hablaba Joana más me estresaba. No sabía cómo decírselo sin que se lo tomara mal...

C- Joana no te voy a dejar, pero necesito que me dejes tiempo para aclarar mi mente, por favor te lo pido
J- tiempo? Cuánto tiempo?
C- no puedo de decir cuánto exacto, no sé si serán días o semanas o meses
J- 😭😭 esto es una excusa para dejarme Cris
C- que nooooo... dame una semana Joana, ok? Una semana y te digo a ver cómo voy vale?
J-..pero...no nos podremos ver más ni hablar en esta semana?
C- lo mínimo  por favor...
J-..v..vale...
C-..cada vez que estés mal... recuerda lo que te quiero por favor...

Habla Joana

Los días se me hacían eternos. Me dedicaba a componer y a dibujar. No podía parar de dibujar a Cris, componer para ella... pero también tenía brotes donde me desesperaba y me maldecía a mí misma por haber actuado así. La violencia NUNCA es la solución y aquel día no supe controlarme. Fui al terapeuta otro día. Quería hablar con él. Tenía que cambiar las cosas para que Cris de verdad viera que podía estar conmigo sin saturarse mentalmente. La entendía, era una carga enorme estar aguantando mis brotes y mis cambios de humor... pensándolo fríamente era normal que necesitara tiempo... así me lo hizo ver el terapeuta. Iba a cambiar por Cris, iba a mejorar.

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora