Cada día que pasaba rezaba para que nos encontraran, ya no por estar perdidos en una isla desierta, si no por lo mal que lo estaba pasando Joana. No podía soportarlo. Cada noche estaba con fiebre, sudando y con temblores, deliraba, estaba fatal. Se quedó dormida por fin a media mañana y aproveché para salir a despejarme un poco. Estaba realmente demasiado saturada. Comí algunos moluscos y cogí unos cuantos para llevarle a Joana, le sentarían bien.
Cuando entré en la tienda vi que no estaba en la cama. Me asusté.
C-..Joana? Cariño?
De repente vi una nota encima de la cama, la leí:
" Cris, siento muchísimo que hayamos tenido que acabar así, quizás hubiera sido mejor que nunca hubiera aparecido en esta isla, que hubiera muerto en el mar, pero lo que no voy a permitir es que sigas sufriendo conmigo. Por eso, en uno de los pocos momentos que me quedan de lucidez, te escribo esta carta para despedirme. No me busques, no me vas a encontrar. No quiero que soportes más mi locura y mi sufrimiento. Prefiero perecer en el bosque y no dar más problemas... Quiero que sepas que has sido y eres la persona más importante de mi vida, que gracias a ti he podido vivir y sentir cosas que nunca antes había sentido, que me has hecho la persona más feliz del mundo y quiero que tengas un buen recuerdo mío, no que me recuerdes gritando de dolor y delirando. Me imaginaba contigo teniendo una familia, envejeciendo juntas recordando el día más feliz de mi vida, nuestra boda... No podría estar más orgullosa de ti y todo lo que has hecho, he sido bendecida con poder ser tu mujer en esta vida. Te amo más que a nada en este mundo y siempre lo haré. Espero que os rescaten a tiempo y algún día puedas olvidarme y rehacer tu vida, te mereces lo mejor cariño, y ahora mismo lo mejor no es estar a mi lado...
Nunca te olvidaré, siempre tuya, Joana"
C- NOOOOO!!!! 😭
Salí de la tienda gritando como una desesperada, como si me estuvieran matando.
C- JOANA!!!!!!!! JOANAAA!!!!! 😭DÓNDE ESTÁS!!!! NOOOO!!!!!
Vino rápido Yolanda y David, que vieron que llevaba la carta en la mano y la leyeron.
Y-..dios mío
D-..Cris...
David me abrazó, pero me separé de él, salí disparada al bosque para buscarla gritando su nombre mientras lloraba desconsolada...
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.