Me senté en el sofá, dudando ya de todo lo que había pasado. No entendía nada. Pero pronto iba a enterarme de todo...
Ch- a ver Joana, qué día es mañana?
J- qué mas da eso?
A- es tu cumpleaños
J- y??
Ch-...pfff (suspiró)
A- Joana de verdad...
Ch- Cris te estaba preparando una super fiesta sorpresa con todos, había alquilado un local y lo había preparado todo, llevaba dos semanas decorando el sitio. Todos estábamos al tanto.
J-...
A-..por eso estaba yo aquí y no podías enterarte, la estaba ayudando a montar las cosas. Y cuando llegaste a casa me estaba enseñando el vestido que se había comprado súper ilusionada para la fiesta
J-...
Me sentía como una mierda, no podía sentirme peor en aquél momento. Recordé cómo la había contestado y empujado al suelo, cómo la había dejado llorando allí en medio de la calle... Empezaron a caerme lágrimas de los ojos.
Ch-..la has cagado Joana, ahora Cris ha anulado todo, está fatal
J-..y.....yo....me siento tan avergonzada...😭
A-..cómo pudiste pensar que Cris te iba a poner los cuernos conmigo Joana? Ni siquiera le dejaste que se explicara. Has de controlarte, no puedes reaccionar así cada vez que haya un malentendido.
J-..pero...lo ha anulado todo..?
A-...sí...todo.. hoy iba a devolver el vestido que se había comprado...
J-...tengo que hablar con ella... 😭
Ch-..pues sí, pero no sé cómo va a reaccionar la verdad, Joana tú no eras así joder, Cris había cambiado, te lo demostró, por qué desconfiaste de ella?
J- Chesko me la encontré en sujetador en la habitación con Alex! Era para malinterpretar no!?!?
Ch- podías haber dejado que se explicara Joana!
A-..no debiste empujarla así..
J-..soy lo peor 😭Cris no me merece 😭soy una mierda 😭no se merece ni que hable con ella 😭
A-..Joana..no digas eso... se arreglará vale?.. pero no pretendas que sea rápido..
J-..no lo entiendes es que no paro de cagarla 😭la quiero muchísimo joder y no paro de hacerle daño 😭ella me ha demostrado muchísimas veces que ha cambiado y yo no paro de joderlo siempre 😭
Ch-...habla con ella...no puedo decirte otra cosa.. yo solo recibí el mensaje de Cris por el grupo de que se había cancelado todo y...Alex vino a casa para contarme lo que había pasado..
Cómo estará Cris? Perdonará a Joana?
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.