Habla Cris
C-..cariño ya..
J-... 🤬
C-...Joana..
Cerré la puerta dejando berreando a Sara en el otro lado. Joana estaba SÚPER encendida, con la mejilla roja del tortazo que le había dado Sara...
C-..cariño..relájate...
Le veía la mirada con una rabia impresionante.
J-...
C-...Joana...
La abracé, me cogió la mano y apretó su puño muchísimo y se relajó con mi abrazo...
J-...gracias...
C-..vamos a poner un poco de hielo a esa mejilla vale? :)
J-..vale..
Cogí una bolsa de guisantes del congelador porque no tenía bolsa de hielo y se la puse en la mejilla.
J-..habrá que comprar una bolsa de hielo no?..jaja
C- pues sí eh... hace falta..
Le di un beso en la otra mejilla
C-..mañana hablas con Chesko pero...cuando estés más calmada vale?
J-...mañana iré a su casa a explicarle..
C-..vale..:) pero relajada eh?..que te conozco..
J-..que siiii..que ya me he calmado..
C- vale :)
Estuvo con la bolsa de guisantes hasta que se empezaron a descongelar. Luego nos fuimos a la cama. Al día siguiente tenía la cara bastante mejor, pero un poquito marcado el golpe.
Habla Joana
Tenía la reunión con Fernando. El guantazo todavía estaba un poco marcado en la cara.
F- qué te ha pasado???
J-..mejor no preguntes...
F- miramos lo del videoclip que te comentaba?
J-si...
F- había pensado que podíamos llevarlo a lo exagerado totalmente con un toque de humor pero tratando un tema muy serio y doloroso como dice la letra. Puedes disfrazarte de una chica rubia, como una princesa pija de la realeza, simbolizando a Cris. Estarás jugando al té con un osito de peluche, ese oso te simbolizará. Mientras la letra se pone cruda ella prende fuego al peluche. Simbolizando cómo te sentiste cuando te dijo que estaba con otra, y luego tú apareces metafóricamente en un peluche gigante que empieza a destrozarla y os peleáis...bueno se tendría que desarrollar más pero eso había pensado.
J-...tú no estás bien de la cabeza no?
F-...
J- me encanta jajajajajajaj
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.