Habla Joana
Los días siguientes nos fuimos a mirar casas para vivir. Era demasiado pequeño aquél apartamento y queríamos tener nuestro espacio y por fin vivir bien juntas. La primera casa que miramos era espectacular, pero también muy cara, tanto que no podíamos permitirnos eso. La segunda casa era muy luminosa, en cuanto entramos, al menos yo, me imaginé viviendo ahí con Cris, pintando las paredes, el jardín con un perro... tenía demasiados planes de futuro y me asustaba que Cris no los compartiera conmigo...por eso me los reservaba para mí. El caso es que aquella casa me encantó y por la cara que ponía Cris también le gustó. Solo había que hacer un poco de obra en el baño y listo. Vimos tres casas más pero ninguna nos convenció tanto como la segunda que habíamos visto. Ese día dimos la paga y señal. Empezaríamos la mudanza la semana siguiente. Era un compromiso muy grande comprar una casa y estaba muy orgullosa de que Cris quisiera dar el paso conmigo. Llegamos al piso por la tarde reventadas de tanto andar.
C-...aiiii mierda había olvidado que he quedado con ..Lucas para ayudarle en una cosa que me pidió...
J-..tiene que ser ahoraaaaa?
C-...si..
J-...bueno...hago la cena yo entonces? Vendrás para cenar?
C- si si :)
J- vale cariño :)
C- te quiero ❤️😘 nos vemos en un rato
J-..vale y yo 💋
Se fue por la puerta, la verdad que me apetecía cero hacer la cena así que como era pronto me estiré en el sofá y me eché una pequeña siesta...pequeña al principio, porque se me fue de las manos y me despertó Cris a las 21h cuando llegó.
J- mm....-.-
C- cariño que te has quedado dormida 🥰
J-..m..? qué hora es?
C- las 21h
J- mierda la cena!
C- no pasa nadaaa 😊 ahora te ayudo yo vale?
J- vale (:
Me levanté y fui para la cocina a ver qué había en la nevera. La verdad que Cris había venido muy contenta de casa de Lucas. Saqué un poco de pollo de la nevera y para hacer ensalada. Cris se puso a hacer la ensalada mientras yo cocinaba el pollo. Me miraba de vez en cuando y sonreía con vergüenza, cómo la quería ❤️
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.