F- ya lo hemos intentado todo, no hay forma, Cris...he venido en verdad para hablar contigo seriamente
Me venían muchas cosas a la cabeza, estaba débil psicológicamente con todo el tratamiento y terapia que estaba haciendo allí dentro y sólo me faltó que viniera el manager de Joana para decirme todo aquello, no sabéis lo miserable y sucia que me sentía...
F-..estás frenando su carrera Cristina, ella va a renunciar a todo lo que haga falta por ti, la fama, el dinero, las giras, todo
C-...
No podía contestar nada.
F-..piénsalo, pero... sinceramente, creo que no eres la mejor compañía que podría tener ahora mismo Joana.
Se levantó y se fue de la sala. Me puse a llorar como una niña pequeña. Realmente tenía razón, estaba siendo perjudicial para Joana, no me la merecía, era demasiado buena conmigo y estaba dispuesta a rechazar cualquier cosa, incluso su sueño, por mí, no lo podía permitir.
Aquella noche no dormí nada, me la pasé llorando y con los síntomas del mono, la verdad que estaba fatal...
Habla Joana
Al día siguiente fui a ver a Cris a la hora de visita. Llevaba a Viernes en un transportín, pensé que sería buena idea que lo viera, seguro que lo echaba de menos.
J- Hola, vengo a visitar a la paciente Cristina Soto Peña :)
- Un momentito :)
Se marcharon para avisarla, como siempre, pero esta vez volvió la enfermera sola. Me extrañó.
-...em...lo siento pero...no quiere verte hoy
J-..perdón?
-...eso ha dicho
J- ha pasado algo? Está bien?
- si si, se encuentra bien.. esto a veces pasa, no tendrá un buen día, la terapia estará haciendo su efecto y no querrá ver a nadie, no te preocupes, mañana seguro que te recibe Joana :)
J-..de acuerdo...muchas gracias...
Me tuve que volver para casa, la verdad que no me sentía muy bien. Era muy raro que Cris no quisiera verme, le habría pasado algo? Estuve toda la noche sin dormir pensando en ella. Al día siguiente volvería a verla...
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.