Habla Cris
Los primeros días se me hicieron muy difíciles porque Joana no paraba de escribirme. a cada mensaje suyo pidiendo que no la dejara más me agobiaba. Pero luego fue mejorando mucho hasta que me dejó de escribir. Casi no me lo podía creer. Estuve quedando con Amira y las chicas para despejarme esos días. La verdad que me fue muy bien. Me relajé mucho y pude aclarar mis ideas. Yo quería a Joana, de eso no tenía ninguna duda.
Recibí un mensaje de Alex.
A- cómo estás? Joana me informó de la situación... se desahogó conmigo...
C-..ahora mejor, gracias
A-..Cris siento muchísimo lo que pasó
C- ya lo hemos hablado, necesito estar sola ahora vale?
A- Joana se está esforzando
C- esforzando de qué?
A- no quiero contarte nada, mejor que te informe ella, pero por favor...no la dejes. Te quiere muchísimo, no podría estar sin ti
C- yo tampoco sin ella
A qué se refería Alex con que Joana se estaba esforzando? Se refería a no escribirme?
Habla Joana
Pasó la semana que me había pedido Cris, incluso le di más días. Creo que no se esperaba mi paciencia porque me acabó escribiendo.
C- hola cariño, cómo estás?
J- bien y tú?
C-..mucho mejor la verdad...gracias por darme estos días de desconexión.. lo necesitaba
J-..pero?
C- necesitaría unos días más..
J-..lo que necesites
Habla Cris
Me quedé flipando con la paciencia que Joana me estaba demostrando.
C- en serio?
J- lo que necesites Cris, de hecho...quería hablar contigo pero.. cuando tú quieras vale? :)
C- Quieres quedar para tomar un café?
J-..me gustaría, pero..tiene que ser el jueves a partir de las 17h
C- y eso..?
J - ya te contaré :)
C- vale quedamos el jueves a las 18h? En el bar de la esquina de mi casa?
J- vale :)
C- te quiero Joana, muchas gracias por lo que estás haciendo
J-..es lo menos que puedo hacer, yo también te quiero Cris
Dejé el móvil y sorprendentemente no volvió a escribirme hasta el jueves para recordarme que habíamos quedado para el café. Estaba cambiando Joana?? Qué estaba pasando? Todo era súper raro, pero estaba orgullosa de ella por tener aquella templanza y paciencia con el tema, la verdad pensé que sería mucho más difícil.
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.