J-..y por qué te vas? Cris por qué se va?
C-....
A- me voy porque no quiero cagarla Joana. Quiero a Cris, lo siento muchísimo pero no puedo evitarlo
J-..pero..eres la mejor amiga que he tenido..
A- y quiero seguir siéndolo...por eso me voy Joana...no quiero meterme en vuestra relación, no me lo perdonaría nunca
J-....
C-...Se hizo otro silencio largo hasta que Joana dijo.
J-..me podéis dejar sola por favor?
C-..seguro cariño?La miré a los ojos y me transmitieron que podía marchar sin preocuparme, el brote había pasado.
J-..si, por favor
Alex y yo nos marchamos fuera, nos encendimos un cigarro antes de irnos.
C-..podía haber sido peor...
A-..no la había visto con un brote así...
C-..eso no ha sido nada 😆
A-..has de quererla muchísimo Cris...
C-..no sabes cuántoNos acabamos los cigarros. La abracé
C-..espero que te vaya genial por Barcelona
A- seguro que sí, mañana me pasaré por casa de Joana a despedirme antes de marchar...
C-..bien... por hoy...mejor déjala vale? Ha de procesar toda la información esta noche...luego volveré a hablar con ella.
A- cuídala mucho Cris por favor
C- tranquila que lo haré :)Nos despedimos con otro abrazo sentido y nos marchamos cada una a su casa. Esperé hasta que se hizo más tarde para escribir a Joana.
C- Cariño cómo estás?
J-..Jodida..
C-..quieres estar sola?
J-..no se...
C-..quieres que vaya a hacerte compañía ? :)
J-..vale...
C- no tardo 😘Cogí el coche, fui a buscar una pizza de pepperoni antes, fui a su casa. Me abrió en pijama.
J-..hola... pizza?..
C-..es tu favorita... te apetece?? :)
J-...sii :) gracias Cris...Me abrazó intensamente, me estaba dando las gracias con ese abrazo. Fue largo, la verdad no quería que se separara...
Nos pasamos la noche comiendo pizza y se quedó acurrucada en mi pecho dormida. La llevé a la cama y me estiré con ella abrazándola toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.