Tiempo

4.3K 122 9
                                    

En aquel momento entró Chesko al Camerino.

Ch-..Cris? Qué haces aquí? Ahora entiendo todo... Joana no se había ido del escenario nunca, aun encontrándose mal.

C-..hola Chesko...

J-..me ha contado todo lo que pasó Chesko..

Ch- Joana podemos hablar un momento?

C-...

J-..claro

Nos fuimos del camerino a hablar en privado.

Ch-..mira, sé que la quieres Joana, pero te ha hecho más daño que nadie, no te conviene volver con ella

J-...Chesko este año ha sido el peor de mi vida, lo sabes, has estado conmigo, además Cris tenía razones... fue todo culpa de FABIO!! Por eso le partí la cara!

Le expliqué todo lo que me había dicho Fabio.

Ch-..qué hijo de puta... qué cabron joder! ..pero no sé, he perdido toda la confianza que tenía en Cris ahora mismo..

J-..yo también...se me hace muy difícil, me ha defraudado tantas veces... que no sé que pensar ya...tengo la cabeza hecha un lío

Ch-..lo has de decidir tú Joana, solo quería que supieras mi opinión...

J-..la tengo en cuenta...muchas gracias Chesko

Volví a entrar al camerino. Cris estaba sentada en el sofá mirando al suelo.

J-..Cris..

C-...si?

me miró, en sus ojos había esperanza

J-..no puedo perdonarte...todavía. Sé que tenías razones pero... me has fallado tantas veces que ... no puedo confiar en ti como antes...lo siento

C-..Joana...estás en tu derecho es normal...lo entiendo...pero... por qué no hacemos una cosa? Déjame empezar de cero contigo, por favor. Cada una por su lado, todo el tiempo que te sea necesario para volver a confiar en mí. Quedemos, como una pareja que empieza a tontear y no tiene claro si ser novios o no. Dame la oportunidad de volver a estar contigo por favor, aunque sea así...

Caían lágrimas por sus ojos azules. No me pareció mala idea lo que me estaba diciendo.

J-..está bien, pero ahora...déjame sola por favor vale? hablamos mañana... escríbeme y deja que piense..necesito...tiempo para pensar todo esto...no sé cómo gestionarlo en mi cabeza ahora mismo...

Habla Cris

Volvió a acariciarse la cicatriz del brazo inconscientemente.

C-..claro, hacemos una cosa, cuando estés preparada, me escribes tú un WhatsApp vale? Y quedamos a tomar algo, sin presión, sin prisa, solo quiero poder volver a estar contigo Joana, poco a poco, eres lo más importante de mi vida, te lo juro.

J-...vale...te escribiré...ahora..dame tiempo por favor

C-...claro :)

Le di dos besos en la mejilla, no sabía cómo despedirme de ella y pensé que aquello sería algo neutro que no la incomodaría.

C-..adiós :)

Marché de la sala para casa.

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora