Habla Joana
Aquella noche cenamos a la luz de las velas en la playa, habíamos planeado una cenita romántica. Cris estaba GUAPÍSIMA, llevaba una sombra de ojos azul y un vestido a juego con su maquillaje, me perdía en sus ojos ...
J-..te queda tan bien el azul..
Le dije mientras su mano jugueteaba con la mía por encima de la mesa...
C-..gracias 😳 lo estreno hoy
J-..si, porque no te lo había visto antes, y me encanta
C-..qué te está pareciendo la luna de miel?
J-..sinceramente?
C-..claro
J-..estoy pasando los mejores momentos de mi vida a tu lado, es como si estuviera soñando, estar contigo en estos sitios... no me lo podría haber imaginado nunca...Se levantó un poco para poder llegar a mis labios y me dio un beso, con eso me contestó ella.
J- nos bañamos?
C- ahora???
J- por qué no? Me recuerda a cuando nos dimos el primer beso...en la piscina.. era de noche ...
C-..es verdad..estaba tan confusa en aquél entonces... cómo han cambiado las cosas 🥰Habla Cris
Se levantó de la mesa y se fue para el agua mientras se quitaba la ropa.
C- Joana!! 😳
Fui detrás suyo, se quedó completamente desnuda y se metió en el agua. Yo llegué a la orilla riendo
C- estas como una Cabra!! Jajajaj
J- está súper calentita Cris!!! Métete va!!Me quité el vestido y todo lo que llevaba y me metí en el agua con ella, la verdad que estábamos completamente solas en la playa, solo nos alumbraba la luna y las estrellas. El cielo estaba despejado y había luna llena, podía ser más romántico?
Nadé hasta donde estaba Joana.J- pero qué guapa está mi mujer esta noche...
C- tú si que estás guapa 😳Me rodeó la cintura con sus brazos y me acercó a su cuerpo desnudo. Nuestros pechos se rozaban, nuestros labios también.
J-....
C-....Solo se escuchaba el murmullo del agua, nos mirábamos a los labios la una a la otra. Luego a los ojos, se le veían de un marrón clarito con la luz de la luna muy bonitos.
C-..tienes unos ojos preciosos
J- no tienen nada de especial, son marrones, muchos tienen los ojos marrones
C- no estoy de acuerdo
J-..amo tus ojos... amo todo de ti
C-...Nos empezamos a besar intensamente.
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.