Volver

3.8K 118 9
                                    

La terapia de pareja fue muy bien, estábamos progresando y espaciamos las visitas para que no fueran tan seguidas, todavía no lo queríamos dejar. No nos queríamos precipitar. Salimos y llevé con el coche a Joana a su casa, pero antes de que bajara tenía que decirle una cosa...

C-..Joana

J- si?

C-...quería..preguntarte algo

J-..dime

C-..estos días hemos progresado muchísimo y ...creo que estamos genial otra vez, que nuestra relación ya no es nada tóxica y...

J--..y?

C-..quieres volver a vivir conmigo?

J-..

Me sonrió

J- claro que quiero :)

Sonreí como una tonta

C- de verdad??? ^^

J- claro Cris

C- podemos probar como vamos en el estudio en el que estoy y si vemos que va bien...nos podemos mirar algo más grande, no? algo más estable :)

J- uyuyuy que ya mismo formamos una familia...

C-..calla tonta 😳

J-..vale voy a recoger mis cosas y a decírselo a mi madre

C- paso por ti luego? Viernes te echa de menos también

J- te aviso para que me recojas

C- perfecto :)

Se bajó del coche

Habla Joana

Entré en casa con una sonrisa en la boca, estaba mi madre.

- y esa felicidad??

J-..mamá, Cris me pidió que vuelva a vivir con ella :)

- le dijiste que sí supongo?

J- claro

- estás segura?

J- sí mamá, estamos genial desde la terapia, tengo muchas ganas de vivir con ella

- entonces yo también estoy contenta cariño :) sabes que siempre me tendrás cuando lo necesites :)

J- muchas gracias mamá... de verdad

Me abracé con mi madre. Luego fui a empacar cosas y hacer las maletas. Avisé a Cris por la tarde noche para que me pasara a buscar.

Habla Cris

Recogí a Joana y fuimos para mi estudio.  Cuando llegó con tanta maleta vimos definitivamente que aquello era muy pequeño para dos personas.

J- haremos una cosa, vamos a probar unos días y...no deshago las maletas y las cosas vale? Así si va bien pues vamos a buscar otro sitio que nos guste a las dos :)

C- me parece bien jj te quiero

J-..y yo, qué feliz de volver a vivir contigo...❤️

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora