Noche de bodas II

4K 109 11
                                    

Grité arqueando mi espalda como un caballo desbocado y vi la cara de satisfacción de Joana después de escuchar mi gemido , le encantaba hacerme correr... tenía la respiración muy entrecortada. Joana subió dándome besos por todo mi cuerpo desnudo y me susurró en el oído.

J-..me encanta como sabe cuando te corres...

C-..😳😳

Sacó entonces de su maletita algo nuevo...

C-..y eso??
J-..no te asustes...quería probar...

Era un consolador doble, de estos largos que se introducen en la vagina a la vez. Yo estaba muy lubricada. Nos sentamos con las piernas abiertas para probarlo. Primero me lo introdujo a mí poco a poco ...

C-..aaaahhh...mmm....

Luego ella se introdujo el otro extremo. Mirándome todo el rato. Vi su cara de placer cuando le entró. No sabéis lo cachonda que me puso verle la cara...

J-..aaaah!..creo que me va a gustar esto... mm... aaaahh..!!

Estábamos una enfrente de la otra, mirándonos a los ojos mientras nos follábamos con el consolador. Cuanto más gemía y más placer le daba, más cachonda se ponía la otra. Sentía verdaderamente mucho placer, pero ya fue el súmmum cuando entrelazamos nuestros brazos y mientras nuestras caderas se movían acompasadas follándose, empezamos a tocarnos los clítoris con la mano, a masturbarnos mutuamente la una a la otra. Dios mío cómo estábamos gozando...

J-..aaaah!!aaaaahh!!!!aaaaaaahh!!!...

Joana se corrió rápido porque estaba muy cachonda ya, yo me corrí por segunda vez porque no paró de masturbarme hasta escucharme gritar...

C-aaaahhh!!! Aaaaaah!!!AAAAHH!!!...

Teníamos la dos la respiración muy acelerada. Nos sacamos el consolador y lo tiramos al suelo mientras casi no podíamos con nuestra alma y reponíamos fuerzas... pero tenía muchas ganas de Mi mujer aquella noche y quería probar el lubricante de chocolate, ya sabéis que soy muy golosa...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora