Zaorejas

3.2K 118 35
                                    

Habla Joana

Bajamos al comedor siguiendo el olor a tortitas y café que había en la casa. Allí estaban los padres de Cris. Su madre se puso muy contenta al vernos y se fundió en un abrazo con su hija. Luego se dirigió a mí y también me dio un abrazo afectuoso.

- qué bien que hayáis venido :)
C- la verdad que tenía ganas de pasar tiempo con la familia 😊 y Joana también

Yo estaba un poco más cortada por el padre. Lo aceptaba pero no del todo. No podía acabar de asimilar que su hija estuviera con una chica, aunque le dio un abrazo y un beso a Cris, a mi el saludo fue un poco más frío. Pero ya me lo esperaba y Cris también.

- esta noche vendrán tus primos y tíos a cenar, y mañana que es noche buena por supuesto que vendrán con la abuela y todos 😊

C- qué bien!!! Jo hace tanto que no los veo... me hace mucha ilusión

Abracé de lado a Cris, tenía un brillo en los ojos especial, se notaba que le hacía muchísima ilusión.

Desayunamos y nos subimos a arreglar la habitación. Luego nos abrigamos y fuimos a dar una vuelta por el pueblo mientras Cris me iba enseñando las curiosidades del mismo. La verdad que no tenía nada de especial, pero había rincones preciosos y era muy acogedor, ese encanto era lo especial. Todavía no había aprendido a pronunciar el nombre del pueblo, Zaorejas, así se escribía, pero era patéticamente patética pronunciándolo...
Llegamos por la tarde a casa, hacía frío y parecía que iba a nevar. Ayudamos a la madre de Cris a hacer las cena, poner la mesa, mientras llegaron los primos de Cris y sus tíos. Estaba muy nerviosa, pero Cris me daba la mano y me tranquilizaba, aunque si os soy sincera, ella estaba más nerviosa que yo...aunque no quería darme esa sensación.

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora