Habla Joana
Cuando me desperté estaba sola en la cama. Me metí en la ducha y dejé que el agua cayera por mi espalda mientras me relajaba. Había sido una noche totalmente salvaje. Salí de la ducha secándome el pelo con la toalla y vi a Cris vistiéndose.
C- hola Cariño 🥰 cómo has dormido???
J- pues la verdad que muy bien, estaba reventada... Dónde vas?
C- tengo rodaje, todo el día hasta la noche, recuerdas?
J- si es verdad, bueno yo iré a ver a mi madre y recogeré la casa que le hace falta jjaja
C- vale amor (me dio un beso en los labios) luego hablamos si? Te quiero!Salió por la puerta cogiendo las llaves y el bolso. Yo me quedé haciendo cosas en la casa. Fui a comer con mi madre que hacía días que no la veía y luego volví con compra que había hecho para llenar la nevera.
J- madre mía que montón de ropa por lavar...
Me dispuse a poner la lavadora. Fui a la habitación para coger más ropa sucia. Cogí unos pantalones de Cris que estaban en el suelo de ayer y entonces se cayó una bolsita con dos pastillas al suelo.
J-... qué coño es esto?
Me las guardé y puse la lavadora. Me estuve comiendo la cabeza todo el santo día hasta que por la noche, sobre las doce llegó Cris, la estaba esperando.
C- buenassss! 🥰
J-..Hola
C- 🤔 qué te pasa amor que estás tan seria?Le tiré las pastillas encima de la mesa.
J- qué coño es esto Cris?
C-...Se hizo un silencio, luego me contestó
C- de dónde las has sacado? No son mías
J- pues estaban en tu pantalón
C- has rebuscado en mi ropa?
J- estaba con la ropa sucia, he ido a poner una lavadora y las he visto porque se han caído al suelo
C-..no te rayes Joana...son solo del otro día ...que salí de fiesta
J- de qué día? Del que llegaste a las 6 de la mañana dándote ostias contra todo? Del día de la fiesta que llegaste con las pupilas dilatadas?? O del día que estaba Zoe aquí?? Cuanto tiempo llevas con esta mierda Cris?
C-...
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanficContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.