Amiris

3.6K 103 11
                                    

La abracé fuerte y se puso a llorar en mi hombro.

C-..lo sé
J-..lo siento lo siento lo siento 😭
C-..Joana cálmate por favor... ahora mismo...no estoy bien, vale? Te voy a pedir que vayas a casa, hablamos mañana ok?

Se separó de mí, me miró a los ojos llorando.

J- la he cagado verdad? 😭
C-..Joana, necesito espacio por favor... estoy muy saturada ahora mismo...
J-..vale vale... perdóname 😞

Cogió su chaqueta y se marchó mirando al suelo llorando. La verdad se me partía el alma verla así pero mi cabeza no podía más. Iba a estallar. Necesitaba tiempo para despejar mi mente. El TLP de Joana estaba pudiendo conmigo y no podía permitirlo. Tenía clarísimo que no iba a tener nunca nada con Alex, quería demasiado a Joana y no sentía nada por Alex. Me había sorprendido su declaración pero lo tenía muy claro, sobretodo yo. No. No Volvería a cagarla con Joana. Nunca más. Pero se estaba intoxicando nuestra relación y creo que necesitábamos distanciarnos un poco. Llamé a Amira.

C- Amy... estás disponible ? Te necesito mucho tía ... 😭
A- claro sis!! Qué pasa? Voy para allá de inmediato
C- gracias

Amira se dio mucha prisa en venir, a los cinco minutos vino. La abracé muy fuerte y me puse a llorar, no sabía por qué lloraba, pero necesitaba desahogarme y Amira lo sabía. Así que me dejó llorar. Me calmé al rato .

C- perdona tía ...
A-..Cris.. estás muy mal.. qué ha pasado? Es Joana?
C-...demasiadas cosas...😭
A- empieza por el principio...
C- Tia yo he hecho todo lo que he podido para recuperarla, me he dejado la piel 😭
A- lo sé..
C- conocí una amiga suya y... surgió la oportunidad de hacer un trío ella Joana y yo, resumidamente
A- Dios mío, y Joana aceptó??
C- si! Me dijo que sí de hecho habló con su amiga y quedamos para hacerlo pero en el momento le dio un brote al ver cómo me enrollaba con la otra y pfff se puso fatal Amy. No te imaginas
A- Tia...por qué no me lo consultaste antes? No es buena idea hacer algo así con una persona como Joana...me refiero..por el TLP.. el miedo que tiene que la dejes..no sé es que es de cajón..
C-..me daba mucha vergüenza contártelo Amy... y ahora todo se ha ido a la mierda.
A- hay más?
C- mucho más...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora