Noche de bodas IV

3.7K 105 13
                                    

Joana llenó la bañera de agua caliente y espuma. Estábamos desnudas desde el día anterior pringadas de lubricante. Se metió en la bañera Joana y me hizo un gesto para que fuera con ella. Me estiré encima suyo de espaldas. Cogió una esponja y lavó todo mi cuerpo mientras me daba besos por el cuello, me apartaba el pelo delicadamente y me restregaba con la esponja por toda la espalda, luego por delante los pechos, todo el cuerpo. Se limpió ella mientras me relajaba con la espuma de la bañera y acariciaba sus piernas... de repente noté de nuevo sus labios en mi cuello y si mano pasó por delante de mi torso y bajó a mis partes inferiores. Empezó a meterme dos dedos en la vagina mientras me decía en el oído lo que me quería susurrando...

J-..te quiero tanto Cris...
C-..mmm...aaah... y yo amor... aahhh...

Con su otra mano empezó a tocarme el clítoris mientras seguía diciéndome cosas al oído.

J-..me ponés tanto... sos la mujer más bella del mundo...pff...

Se estaba poniendo cachonda, y yo también. Seguía metiéndome los dedos y tocándome el clítoris. Empecé a gemir más fuerte y a moverme sin poder controlarlo, sacando agua de la bañera, pero ella seguía, no le importaba...y en aquel momento a mí tampoco...

C-..aaah...aaaaaahh...!!.aaaaaah!! AAAAAAHHHH!!!

Me corrí. Empecé a contraer la vagina involuntariamente y Joana sacó sus dedos. Me miraba fijamente a los ojos.

C-..qué pasa??
J-..tus ojos son preciosos...

Me di la vuelta sacando más agua de la bañera que ya estaba medio vacía y empecé a comerle la boca salvajemente, empotrándola contra la bañera.

J- mmmm...mmm 💋💋💋💋
C-..mmm...💋💋💋

Me bajé a besos por su cuerpo mojado y quité el tapón de la bañera para que se fuera todo el agua. La bañera era enorme así que aproveché...

Empecé a comerle todo el coño mientras ella empezó a gemir. Estaba muy lubricada, la había puesto muy cachonda cuando me había corrido..

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora