Desorientada

3.2K 112 8
                                    

Habla Cris

Salí disparada de casa buscando a Joana. El pueblo no era muy grande así que la tenía que encontrar. Oscureció, mi madre me llamaba al móvil porque ya estaban llegando los invitados. Me estaba agobiando, hasta que la vi... estaba sentada en el banco de una plaza encogida. Miraba al suelo y a la vez tenía los ojos rojos de haber estado llorando. Todavía caía alguna lagrima por su rostro. Me acerqué a ella con cautela...

C-..cariño?

Se giró y me miró, una luz de esperanza de iluminó en sus ojos.

J-..Cris..😢

Me acerqué a ella, le toqué la cara, estaba helada y pálida.

C-..Dios mío te vas a congelar aquí Joana...hace mucho frío ...

Le puse mi chaqueta, suspiró aliviada.

C- qué ha pasado?
J-..lo siento...yo...

La abracé para darle más calor. Sus ojos volvían a ser de ese color miel del que me enamoré.

J-..me dio un bajón muy grande y.. quise salir a airearme pero..estaba medio en brote y me desorienté.. y no sabía...

Empezaba a llorar así que no dejé que siguiera contándome. La abracé más fuerte.

C- ya está amor, ya estoy contigo, vamos a casa y te das un baño caliente si? Te sentará bien :)
J-..vale...gracias Cris...
C-..te has tomado la medicación?
J-..ahora..cuando llegue... me la tomo...
C- vale vamos :)

La llevé para casa. Me estaba cogiendo mucho frío porque le había dado mi chaqueta a Joana. Pero iba a aguantar el frío que hiciera falta. Entramos en casa y subí ignorando cualquier cosa que mi madre pudiera decirme. Le encendí la bañera para que se llenara mientras se desnudaba. Seguía estando pálida. Cuando se metió en la bañera empezó a coger un poco de color. La verdad que entonces me tranquilicé. Estaba muy nerviosa de verla así de mal... cuando salió de la bañera la abracé con la toalla y le di un beso.

C- te quiero, no voy a dejar que te pase nunca nada vale?

J-..muchas gracias Cris...perdona😞
C- deja de pedirme perdón 💋

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora