Moratones

3K 112 15
                                    

Habla Cris

Al día siguiente fuimos Eva, Amira, Joana y yo a casa de Viri para ver qué estaba pasando realmente. Desde fuera empezamos a escuchar una discusión que no paraba de subir el tono. Era la voz de un chico y la de Viri.

- que no puedes ir así!!! Es que no te das cuenta!?!?
V-..perdón.. no lo haré más ...
- es que me tienes harto!!

Se escuchó un golpe. Entonces empezamos a aporrear la puerta.

C- VIRI ABRE LA PUERTA!!!
E- VIRI!!! ABRE!!

Se hizo un silencio largo, luego unos murmullos y abrió la puerta muy poquito.

V-..chicas qué hacéis aquí?
A- qué narices está pasando aquí Viri??
V- Aquí? Nada por?

Se le quebró la voz. Joana empujó la puerta y entró de muy mala leche.

C- Joana!! 😨

La cogí del brazo rápidamente porque iba directa al tío que estaba sentado en el sofá. Nos miraba muy serio.

J- ERES UN MALTRATADOR HIJO DE PUTA! 🤬
- yo? No sé de qué estás hablando

Cogí a Viri del brazo

V- aah! 😖

No quise mirar su brazo aunque se quejó. Nos la llevamos a casa, en cuanto llegó de derrumbó y se puso a llorar. Nos abrazó desesperada.

V- chicas.... gracias 😭
A- se puede saber por qué no nos habías dicho nada antes Viri?
V- tenía miedo.. 😭
C- qué te ha hecho? Quítate la camiseta..

Entre Eva y yo le quitamos la camiseta y vimos los moratones en su cuerpo. No pude evitar tener un flashback de cuando se los vi a Joana por primera vez. Si me recordó eso a mí imagináos a ella... Me giré a mirarla y ya no estaba.

C- Joana??

Volvimos a ponerle la camiseta a Viri.

C- me disculpáis un momento
A- claro

Salí fuera del piso y encontré a Joana de cuclillas con la mirada muy seria mirando al suelo. Había lágrimas en sus ojos.

C-...cariño..

Fui a abrazarla pero no me dejó

J-..estoy bien

Sus ojos no decían lo mismo. Estaban diferentes, sé que estaba recordando todo lo que había vivido y estaba atormentándose. Se encendió un cigarro. Le temblaba la mano.

C-..Joana...

Volví a intentar acercarme pero cuando fui a tocarla se apartó rápido

J-..no me toques!
C-...vale... tranquila..

Sus ojos me lo decían todo...no estaba bien.

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora