De mal en peor

2.4K 109 11
                                    

Las horas se hacían eternas, no paraba de escucharla llorar y gritar y sentía tal impotencia de no poder hacer nada que no podía parar de llorar yo también. Tuve que salir de la tienda de campaña que habíamos hecho para Joana porque no podía más. Sus gritos se escuchaban desde fuera, todo el mundo me miraba preocupado, Yolanda vino a abrazarme.

C-..de verdad no podemos hacer más que ver cómo sufre? 😭

Y-..lo siento Cris..no tengo más medicación que pueda ayudarla en el botiquín

C- esto es insufrible 😭

Y-..lo siento, es que no podemos hacer nada...

J-..AAAAAAAAAHHHH!!!! 😖😖

C-..😭

Y-..me quedo con ella, vete a dar una vuelta Cris por favor, necesitas despejarte.

C-...gracias Yolanda de verdad...😭

Me fui a caminar por la playa, escuchaba a Joana pero más lejos. Tuve que adentrarme en el bosque para dejar de oírla, solo escuchaba los pájaros y la naturaleza, me calmé un poco. Pero cuando volví al campamento fue peor... David me barró el paso.

D-..Cris, ya has venido? tendrías que haber desconectado más

C-..qué le pasa ahora? no puedo parar de pensar en ella, no puedo desconectar

Se escuchaba de fondo a Joana

J- NO!! NO TE ACERQUES!!! DEJADME!!!

C- qué le estáis haciendo!?

empujé a David y entré en la tienda. Estaba Yolanda intentando aguantarla, tenía una jeringuilla y la estaba intentando pinchar.

J- NO! ME VAS A MATAR! PARA!! CRIS!! CRIIS AYUDA!!! QUÍTALE EL CUCHILLO!

Y- Cris ayúdame, he encontrado un calmante en una maleta y se lo tengo que inyectar, pero no me deja

J- MIENTE!! ME QUIERE MATAR!

Estaba teniendo alucinaciones. La cogí de la cara y la miré a los ojos.

C-..Joana, cariño, mírame, mírame

Estaba empapada en sudor  y temblaba, no conseguía centrar la mirada en mí, lo volví a intentar.

C- Amor..por favor mírame..mira mis ojos azules...

Conseguí que me mirara

J-...Cris...

C-...sí..soy yo...ella es Yolanda..es doctora...te va a pinchar un calmante para que no estés sufriendo tanto vale?

J-..pero el cuchillo!!

C-..no tiene ningún cuchillo, estás delirando Joana

J- pero míralo!!

C- Joana crees que te mentiría yo?

J- ...no..

Yolanda se acercó disimuladamente

C-..mírame todo el rato a los ojos vale?

J-...vale...

Yolanda la consiguió pinchar mientras me miraba a los ojos.

J-...tus ojos...

C-..qué les pasa?

J-...que no recordaba lo preciosos que son...

Se quedó dormida, esa fue la última frase que dijo...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora