Squirt

4.9K 121 10
                                    

Dejó el grifo en su sitio y apagó el agua, me dio media vuelta, empotrando mi espalda contra la pared esta vez. Yo tenía la respiración muy acelerada y notaba cómo mi vagina latía con fuerza...

Entonces volvió a arrodillarse delante mío y mientras con una mano metía 3 dedos en mi vagina ultra lubricada, con su boca empezó de nuevo a comerme el clítoris.

J-..aaaah...Cris...aaaaah.. no hace falta tanto..mmmm...de ver...aaaah....de verdad....aaaaaahhh...!..

Me hizo caso omiso. Sus dedos jugueteaban dentro de mi vagina produciendo un placer increíble mientras su lengua picarona iba acariciando mi clítoris.

C-..no sabes lo rico que está...

J-..mm....aaahhh!..a si?...aaahhhh!!

C-..muchísimo...te lo estaría comiendo todo el día...

J-..aaah..!!..aaaahhh!!...aaaaaaaahhhh!!!!..

Intensificó los movimientos de los dedos para estimular el punto G de dentro de la vagina. De repente paró.

J-..qué pasa?

C-..quiero probar algo...

Me cogió y me llevó a la habitación, estirándome en la cama. Estábamos empapadas de la ducha, pero le daba igual...

J-..Cris?

C-..quiero que tengas la mayor corrida de tu vida...

J-..me asustas jajaja

Me metió los dedos y estimuló MUCHÍSIMO el punto G de dentro de la vagina.

J- ahhh!!! aaaahhh!!!! aaaaaaahhh!!!!..

Empezó a moverlo muy rápido, lo más rápido que podía, dios mío qué placer me daba, empecé a notar una sensación que no había tenido nunca, un placer de otra amanera. Noté como si me estuviera haciendo mucho pis, pero no era pis.

J-..Cris Cris Cris..aaah..esto...ahhh!!..es muy raro..aaaahhhH!!..aaaahhhh!!! dios mío!!!..AAAHHHH!!!!

C- Venga venga venga..!!!!

J- AAAAAAHHHH!! AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!

No sabía lo que quería pero lo averigüé enseguida. Nunca nadie me lo había hecho, squirting creo que se llamaba ... Fue realmente el MAYOR orgasmo que había tenido... Un chorro como un grifo salió de mis partes inferiores. Me asustó y todo cómo salió manchando el suelo y la pared. Fue una experiencia que no había tenido en mi vida... Me quedé en la cama estirada, sin fuerzas... Cris se estiró a mi lado, muy satisfecha, se veía en su cara...

C-..qué tal? :)

J-...pppffffff.....

No podía articular palabra. Tenía la respiración más acelerada que nunca, estaba sudando y no sabía qué decir...

C-..estás bien cariño?

J-...si..s...si....pff...dios m..mío Cris...

C-..vale vale, no digas nada 💋 recupérate y nos duchamos 💋esta vez de verdad :)

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora