La visita

3.1K 102 15
                                    

Habla Cris

Ingresé en el centro. La verdad que fue muy duro para mí, porque me di cuenta realmente que estaba muy enganchada y que lo iba a pasar muy mal para dejarlo. Joana venía a verme siempre que podía, teníamos un horario de visitas y casi siempre estaba ahí.

J- Hola Cariño (me dio un abrazo enorme) cómo estás? :)

C- ..bien y tú? Cómo va el carnet¿?

J- qué carnet?

C-..el de conducir?

J-..aaah!! bien bien, estudiando la teórica, quiero sacarme todo a la primera jeje

C- tienes mejor cara :)

J- bueno he podido dormir un poco estos días...la verdad que me hacía falta 😆 y tú cómo estás?

C-..pues se me está haciendo muy duro, no pensaba que estuviera tan enganchada Joana... estoy pasando días de mono muy fuertes...

J-..tú puedes con esto Cris, yo estoy contigo vale? (me cogió la mano y me la apretó para reconfortarme)

C-...muchas gracias :)

J-..te echo mucho de menos, pronto verás que estás en casa jugando con Viernes 🥰

C- yo también te echo de menos... voy a hacer todo lo posible por curarme, lo prometo vale?

J- no lo dudo :) por cierto, mañana no podré venir...tengo una reunión justo a esta hora, pero el próximo día estoy aquí súper puntual vale?

C- vale :)

Nos despedimos y entré de nuevo con mis compañeros. Había de todo, gente mucho peor que yo y gente como yo, la verdad que nos apoyábamos mucho mútuamente. Conocí a una chica que era muy maja, nos apoyábamos muchísimo, nos había tocado compartir habitación, se llamaba Clara y era adicta a la cocaína. Pasamos el mono juntas y la verdad que nos unimos mucho, pero siempre desde la amistad. Ella tenía a su novio fuera del centro que, como Joana, la apoyaba en todo, la venía a ver cada día y siempre me hablaba genial de él, se la veía muy enamorada.

Al día siguiente no esperaba la visita de Joana porque ya me dijo que no podía venir, pero me avisaron de que tenía una visita. Quién sería?

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora