Felicidad

4.1K 117 7
                                    

Nos dormimos desnudas abrazadas. La mañana siguiente Joana había vuelto a quedar con Chesko para grabar la canción nueva. Me dijo que vendría después de comer pero era de noche y todavía no había llegado a casa. Le escribí un mensaje.

C- cariño todo bien? Vienes a cenar?

En ese instante entró por la puerta tarareando una de sus canciones. La veía feliz.

J- holiiiiii ^^

C- hola amooorr ^^

Vino y me dio un beso en los labios.

C- a qué se debe tanta felicidad??

J- buah Cris está quedando tan bien la canción... qué ganas de que la escuches! Y me ha llamado Fernando! También quiere escucharla, iba con el manos libres con mi madre, la verdad que se la notaba feliz... me alegro de que haya encontrado por fin un hombre que la cuide :)

C- claro que sí cariño, cada uno ha de encontrar en la vida a la persona que le corresponde, y tu padre no le correspondía a tu madre, a lo mejor lo ha encontrado ahora :)

J- claro ^^ perdona por haber venido tan tarde...estaba grabando y se me ha pasado la hora completamente...

C- no te preocupes, no quería molestarte... quieres que pidamos sushi??

J- ohhh 🤤

C- eso es un sí? jejejej

J- por supuesto! hola Viernessss!!! ^^

Lo cogió en brazos levantándolo a lo El Rey León

C- Joana estás bien? jajajajaja

J- estoy muy contenta ^^ todo está saliendo bien y no me lo creo!

C- pues sí la verdad! no llames al mal tiempo que si no...

Pedimos la comida y nos la trajeron a casa. Hacía mal día, llovía mucho. Cenamos tranquilamente y nos acurrucamos en le sofá con la manta mientras veíamos una película. No podía pedir nada más para ser feliz, tenía todo lo que podía desear...

La mañana siguiente Joana fue a acabar de grabar con Chesko la canción, a pulir los últimos detalles. Nos citó en casa de su madre para enseñarnos el resultado final, la verdad que estaba muy ilusionada, me encantaba verla así.

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora