Habla Joana
La mañana siguiente la pasé en casa de Chesko grabando una nueva canción, se llamaba Money. Cuando la acabamos se la enseñé a Fernando, que ya estaba maquinando el nuevo videoclip para la canción. La verdad que la idea me encantó. El videoclip de Around no paraba de crecer y crecer en visitas, se hizo viral y no paraban de subirme seguidores y llegarme mensajes de admiración y apoyo. Estaba muy contenta por esto. Cuando llegué por la tarde Cris estaba con el móvil hablando. Cuando entré vi cómo cortaba la llamada expresamente.
J-..con quién hablabas?
C-..eh? Nada publicidad de estos que querían cambiarme la compañía de teléfono.
J-..a ver?
C-..a ver el qué?
J-..el número que te ha llamado
C-...me estás controlando?
J-..perdona..no...no quería que pareciera eso..
C-..bueno, cómo ha ido con Chesko? 🤗
J- genial, ya está lista la canción y Fernando tiene muy buenas ideas para el videoclip 😆
C- qué ganas de verlo!
J- Viri viene esta noche?
C- no ha dicho lo contrario...a ver cómo está esta noche...
Llegó la noche y fuimos al restaurante japonés donde habíamos quedado. Me entretuve hablando con el novio de Amira, la verdad que era súper enrollado, Joana hablaba con Sara. Al final habían hecho buenas migas y no paraban de contar anécdotas de Chesko de cuando eran más pequeños. Llegó Viri, pero llegó sola.
C- Hola Viri :) cómo te encuentras?
V- hola 😊 bien, gracias por preguntar
A- y tu chico?
V-..al final no puede venir
A- vaya y eso??
V-..le ha salido una cosa y no puede venir... pero me ha dicho que lo disculpe, que le apetecía mucho conoceros...
J-...no pasa nada, el próximo día nos lo presentas :)
No sonaba nada convincente la excusa de Viri. Iba tapada con cuello alto, hacía frío pero tampoco tanto, y menos dentro del restaurante. Cenamos con normalidad. Viri estaba pendiente del móvil todo le rato porque no paraba de sonarle, alguien estaba escribiendo mensajes todo le rato.
C-..te va a salir ardiendo el móvil, sí que estás solicitada jaja quién es?
V-..eh?..no nada..es...trabajo
A- a estas horas?
V-...ya sabes...he de estar disponible a todas horas... en mi trabajo nunca se para...
Acabamos de cenar y se marchó temprano, no quiso quedarse a las copas de después, dijo que al día siguiente tenía que madrugar. A nosotras no nos daba buena espina. Al día siguiente volveríamos a visitarla en casa, teníamos que hablar seriamente con ella.
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.