El premio

3.1K 110 19
                                    

Habla Joana

Esa noche eran los premios 40 Principales, la verdad que estaba muy nerviosa, pero Cris parecía más nerviosa que yo.

J- parece que estés nominada tú y no yo jajaj
C- para mí es como si estuviera nominada yo jaja que es súper importante cariño! Además estoy convencida de que lo ganas.
J- estaría genial la verdad, me he pensado un poco de discurso de agradecimiento por si a caso jajaja
C- Ella, preparada
J- idiota jajajaj
C- tengo que irme un momentito pero vendré para arreglarnos y marchar para la gala vale??
J- a dónde vas ahora??
C- Eva que se ha peleado con el novio y... ya sabes, necesita una amiga
J- oh vaya...
C- nos vemos en un ratito 💋
J- vale te quiero 💋

Se fue por la puerta. No me acababa de convencer Cris, últimamente tenía la sensación de que tramaba algo... pero no iba a desconfiar de ella, ya me lo diría cuando tuviera que decírmelo.

Llegó por la tarde después de comer. Yo estaba de los nervios. Nos vestimos y maquillamos.

J- buah Cris... estás TAN ESPECTACULAR, este vestido es impresionante ...
C- gracias 😳

Cogimos un taxi y marchamos para la gala. Allí nos hicieron fotos los periodistas en la entrada, la verdad que estaba lleno de famosos y estábamos nerviosas. Nos ubicaron en nuestro asiento y empezó la gala. Cris no paraba de cogerme la mano y mirarme para tranquilizarme, Aunque notaba que ella estaba como un flan de nervios. Llegó mi nominación. Repartía el premio Aitana Ocaña. Dijeron los nominados, entre ellos yo.

A- y el ganador o ganadora del premio a mejor artista emergente es....

Estaba temblando de nervios.

A- Joana Bianchi!!!!

C- siiiiii!!!!!!!! 😱😱
J- Dios mío 😨😳

Subí al escenario y me dieron el premio. Me dejaron delante del micrófono para que dijera unas palabras.

J-..buah no me lo puedo creer... de verdad muchísimas gracias a los fans por hacer esto posible y .. dar visibilidad a mi enfermedad, que sé que muchos la padecen y no es fácil quitarse el estigma social que ello conlleva. Os quiero muchísimo y nunca voy a dejar de hacer música.

Hubo una ovación de aplausos del público,  pero de repente hubo un apagón en toda la sala y nos quedamos a oscuras...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora