Hubo una ovación de aplausos del público, pero de repente hubo un apagón en toda la sala y nos quedamos a oscuras...
Entonces un proyector empezó a emitir en una pantalla gigante imágenes de mí, de cuando era pequeña, de mi adolescencia, de cuando conocí a Cris, vídeos de las dos riendo, en fiestas, un resumen de aquellos 8 años con ella. Un vídeo precioso.
J- y esto??? 😢
Todo el público aplaudió cuando acabó el vídeo y volvió La Luz a la sala. Entonces apareció Cris detrás mío.
J-...Cris? 😆 qué..qué haces aquí?
C-...Joana...Vi que llevaba un micrófono en la solapa.
C- para los que no me conozcáis, soy Cristina Soto, la pareja de Joana Bianchi.
Se dirigía todo el rato al público. La veía muy nerviosa. No sabía qué narices estaba haciendo.
C-..mi maravillosa chica, hace una semana me pidió matrimonio y me comporté como una verdadera imbécil y no le contesté.
Se dirigió hacia mí, yo no podía creerme lo que estaba pasando. Me cogió las manos y me miró a los ojos. Estaban sudadas de lo nerviosa que estaba.
J-..Cris qué estás haciendo...?
Cogió aire, se dirigió a mí.
C- Joana, sé que soy un desastre en muchísimas cosas y una cobarde en cuanto a compromiso se trata... hemos pasado cosas que nadie se puede imaginar juntas, y creo que no hay nada más en este mundo que nos pueda pasar ya. Antes de conocerte era una persona que estaba totalmente perdida, sólo le importaba la fiesta y enrollarse con uno cada noche, pero desde que te conocí he ido cambiando poco a poco y no me avergüenza decir que eres lo más importante que tengo en esta vida, que sin ti nada tiene sentido y quiero envejecer a tu lado.
Empezaron a caer lágrimas de mis ojos de la emoción
C- espero que puedas perdonar todas las veces que la he cargado contigo, sé que no soy perfecta, pero tú me quieres como soy y para mí eso es increíblemente difícil. Te amo, te amo con todas tus virtudes y defectos y te juro que no voy a separarme de ti lo que me queda de vida. Que espero que sea mucha para poder pasarla la tu lado. Amo despertarme a tu lado, amo tus labios, tus ojos de color miel, tu piel suave y pálida, tu sonrisa imperfecta, tus puntas moradas, tus brotes de TLP, tu paciencia cuando la cago, abrazarte cada noche y decirte lo mucho que te quiero, que seas lo primero que ves cuando me despierte cada mañana y lo ultimo que ves cuando me acueste.
J- 😭🥺
C-..con todo esto, no me queda más que decirte...
Sacó una cajita y se arrodilló
C-...quieres pasar el resto de tu vida conmigo? Quieres casarte conmigo?
Abrió la cajita y había un anillo impresionantemente precioso...
Qué le contestará Joana?? En el siguiente capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.