Habla Joana
Por desgracia llegó el día de separarnos. Yo empezaba la gira y Cris los rodajes de la película. Me acompañó a casa de mi madre que estaba Ronnie esperándome con la furgoneta para recorrer todo el país.
C-...bueno...
J-...he de irme :)
C-...qué rabia me da esto
J- nos veremos pronto vale?
C-..si..:(
Nos abrazamos durante 5 minutos, no quería soltarla... Luego nos fundimos en un beso hasta que nos cortó Ronnie, no sé cuanto tiempo nos estuvimos besando.
R-...ejem... tenemos que irnos Joana
J-..ya voy
Me dirigí a Cris de nuevo
J-..bueno...nos vemos vale?
C-..te quiero muchísimo mi vida, avísame cuando llegues al hotel
J- por supuesto (: te amo ❤️
C-..y yo (: ❤️
Me marché en la furgoneta con Ronnie, se me partía el corazón porque no me quería separar de Cris, pero no me quedaba más opción...
Habla Cris
Se marchó Joana... Me dolía el corazón, le escribí un whatsapp al instante.
C-..ya te echo de menos ❤️
J- y yo..❤️
Me fui para casa. Al día siguiente empezaba el rodaje y la verdad estaba muy nerviosa, era la primera película que iba a hacer y no sabía por qué estaba tan insegura. Recibí por la noche el mensaje de Joana.
J- acabo de llegar al hotel de Valencia, cómo estás amor?
C- esperando tu mensaje :) me iba a dormir que mañana empiezo el rodaje
J- vale, yo mañana te escribo en cuanto pueda vale?
C- Vale, yo cuando salga te digo cómo me ha ido
J- que descanses mi amor
C- te quiero ❤️
J- te quiero ❤️
Aquella noche dormí con Viernes en la cama, abrazándolo, echando de menos a Joana...
Me desperté temprano, nerviosa, me duché y fui para el rodaje. Me presentaron a los actores. La verdad que todos eran muy majos y el compañero que me tocaba era un rubio de ojos azules, típico de peli...
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.