Sofoco

5.1K 127 24
                                    

Aquella tarde quedamos a las 19 para ir al cine Joana y yo. Se estrenaba una película rara que quería ver ella, la verdad no me acordaba ni del nombre pero le dije que iría con ella a verla. Una vez en el cine compramos palomitas y chuches y nos aposentamos en las butacas del medio.
Me pasé toda la película mirando los ojos de Joana con ese brillo que reflejaba la pantalla del cine en ellos. Ella sonreía con la película y comía palomitas, yo no podía dejar de mirarla...
Le di un repaso visual a toda ella. Me quedé mirando sus pechos marcados en la camiseta de los Simpsons que llevaba. Dios qué ganas tenía de cogerla...

C-..voy al baño vale?...

Asintió mientras estaba embobada con la película. Me fui al baño y me miré en el espejo. Estaba roja. Me lavé la cara con agua fría.

C-..Cris relájate el calentón... (me decía a mí misma)

Volví a la sala del cine a acabar la película. Cuando salimos del cine estaba empezando a llover. Nos mojamos un poco yendo al coche, lo que me faltaba...

Iba conduciendo mientras de reojo iba mirando a Joana, esos labios mojados... tenía la camiseta mojada y me di cuenta que se le marcaban un poco los pezones... me pilló mirándola.

J-..Cris que te vas a estampar mirándome a mí, mirá la carretera! Jajajaja

C-..perdón perdón..
J- no soy la única a la que se le marcan los pezones por lo que veo...
C- 😳

Era verdad, también se me marcaban los pezones. No me había dado cuenta.
La miré y se estaba mordiendo el labio mientras me miraba los pechos...

C-..pfff... qué calor no?

Incrementó la lluvia. Puse a más velocidad el limpiaparabrisas y subí el aire acondicionado porque estaba con un sofoco impresionante, y por lo que pude ver Joana también...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora