Habla Joana
Volvió a picar a la puerta.
C- cariño soy yo... ábreme
Le abrí la puerta temblando
Cris nada más verme me abrazó. No me soltó y eso me tranquilizó mucho.
Habla Cris
Estaba temblando de la ansiedad y no quería que le diera otro brote, así que la intenté calmar abrazándola contra mí y diciéndole bajito al oído.
C-..no te preocupes..me da igual lo que piensen vale? Yo te quiero a ti... relájate...
J-..p..pero tendrán que saberlo..algún día no?..y dice que ... te va a quitar la tontería a hostias...
Estaba muy asustada, le vi en la mirada que le estaba dando un brote, Justo lo que no quería. Fui a la habitación y cogí una pastilla de las que el terapeuta decía que eran "de emergencia" para evitar brotes fuertes y cuando estaba muy mal, se las podía tomar puntualmente para calmarse, pero le daban mucho sueño... volví al baño.
C- amor vamos a hacer una cosa
Seguía hiperventilando, yo intentaba mantener la calma.
C-..cariño, mírame
Me miró, vi que estaba muy mal
C- te voy a dar la pastilla vale? Te la tomas y vamos a la habitación y te estiras un rato y te calmas vale? Yo estoy contigo no te preocupes
J-..vale..
Le di la pastilla. Se la puso debajo de la lengua para que le hiciera más rápido efecto. La estuve abrazando todo el rato hasta que le hizo efecto. Se relajó, dejó de temblar y de hiperventilar, le dio el bajón después de liberar tanta tensión y empezó a tener dificultad por abrir los ojos. La acompañé a la habitación y la estiré en la cama. Se quedó dormidita en seguida. Entró mi madre en la habitación mientras la tapaba con una manta y le besaba la frente.
M-..cómo está?
C- ahora necesita descansar
M-..lo siento cariño.. no quería que llegara a este extremo...ademas con eso que tiene...
C-..lo sabes.?
M- seguía vuestras entrevistas... lo vi cuando lo hizo público.. aunque desconozco un poco cómo funciona la verdad... Cris.. de verdad crees que estás bien con esta chica si tiene tantos problemas?
C-...mama me acabas de ofender muchísimo.
M-..cariño no me mal interpretes...
C- no hay forma de mal interpretar esto. Lo has dicho muy claro.
M-...yo solo digo que...te buscas algo muy complicado y ... no sé.. si es tan inestable...
C- sabes? Te voy a contestar, pero no aquí. Os voy a contestar a todos, porque estoy HARTA de que se juzgue a mi pareja.
M-..qué vas a hacer?..Fui directamente al comedor donde estaban todos.
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.