El Coche II

5.9K 121 11
                                    

Habla Joana

Bajó a besos por mi torso y se dirigió a mi vagina para empezar a comerme el clítoris con tantas ganas que nada más el primer contacto con su lengua emití un gemido tan fuerte que me asusté y todo del placer que me estaba dando...

J-..dios.!!! AAAH!!..

C-..cómo me pone que grites...

Siguió devorando mi clítoris haciendo ruido de placer al comérselo.

C-..no sabes lo bueno que está esto Joana.. qué ganas tenía de poder comértelo de nuevo...

Siguió comiéndoselo con muchísima intensidad. Mientras noté que metía 3 dedos en mi vagina ultra lubricada. Empezó a moverlos para estimular el punto G mientras seguía, ahora, haciendo ventosa en el clítoris con su boca.

J-...joder Cris...por dios no pares...aaah...aaah...AAAH..!...AAAAAHHHH!!!..

C-..córrete en mi boca por favor..

J-...me voy a correr...AAAH...!!...Cris...que ..AAAAh..!!! que llego..aaah!!..

C-..córrete!

J-..AAAAH.!!! AAAAAAAAHH!!! AAAAAAAAAAAAAHHH!! JODER!!...

Se me aceleró la respiración, casi no podía coger aire y mi vagina empezó a tener contracciones descontroladamente. Cris subió con una mirada tan fogosa que me hipnotizó. Se estaba relamiendo los dedos que hacía unos segundos estaban en mi vagina.

J-...dios mío cariño...

Me costaba coger aire regularmente...

Empecé a recuperarme poco a poco...

Habla Cris

Joana cogió mi ropa y la tiró al asiento de atrás. Me puso bocabajo en el asiento y empezó a follarse con mi pierna mientras me apretaba los pechos con sus manos y me mordía el cuello.

J-...aaah..!..

Notaba su vagina lubricada, MUY lubricada, estaba frotando su clítoris en mi pierna y me mordisqueaba el cuello mientras emitía gemidos cerca de mi oído, sabía que eso me volvía loca... Se chupó los dedos y empezó a frotar mis pezones, dios cómo sabía lo que me ponía...

J-..aaaah..!...

C-..aaah..!..aaaah...!..me encanta que hagas esto cariño...aaah!!..

me di cuenta que los cristales del coche estaban completamente empañados y con el movimiento de cadera de Joana se estaba moviendo toda la suspensión haciendo un ruido muy característico...

C-..cariño quiero que te corras otra vez...aaah..mmmm....cómo me pone esto joder....

J-..voy a hacerlo no te preo...aaah!!...preocupes...aaah!!..

Me dio un cachete en mi nalga

C-..tan flojo?..aah!...mm...

Me dio otro más fuerte, esta vez sí que era fuerte

C-.aaah!!..

Volvió a repetirlo alternando las nalgas mientras se frotaba más intensamente.

C-..no pares por favor

J-..no puedo parar

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora