Maldivas

2.9K 111 5
                                    

La última noche dormimos en una caravana para ver la aurora boreal. Estábamos sentadas mirando por la ventana hasta que me quedé dormida, Joana seguia una app que decía aproximadamente cuándo se podían ver y se quedó haciendo guardia. Me despertó ilusionada.

J- Cris!! Cris!! Despierta!! Mira el cielo!!

Ahí estaba...una mezcla de azules y verdes iluminaba el cielo. Me quedé sin palabras. Las dos estábamos con la boca abierta y nos quedamos mirando aquella maravilla de la naturaleza...

Nuestra aventura por Islandia se acabó y tuvimos que ir rumbo al aeropuerto después de una maravillosa semana en el país del fuego y el hielo. Cogimos el avión dirección a Las Malvidas. Tenía tantas ganas de la playita paradisiaca de allí. Islandia me había encantado y más con todas las explicaciones de Joana, pero había pasado mucho frío y era hora de tostarme al sol y coger color delante de aquellas aguas cristalinas. El vuelo parecía que iba bien pero atravesamos una tormenta al cabo de 3 horas y empezó am verse mucho el avión. Me puse muy nerviosa, cogí con mi mano derecha la mano de Joana y con mi mano izquierda el collar que me regaló, me hacía sentir segura.

J-..tranquila, no va a pasar nada vale? son solo turbulencias.

C-..vale..

Me sudaba la mano pero Joana no me soltaba. Al final tenía razón, solo eran turbulencias y no pasó nada. Me quedé dormida en su hombro el resto del vuelo y me despertó cuando aterrizamos.

J-..Cris, despierta, cariño, ya hemos llegado 💋

C-...mm....-.-..

Abrí los ojos y la gente ya estaba cogiendo las maletas de cabina.

C- Me he dormido todo el viaje después de las turbulencias?

J- sí, no quería despertarte porque así se te pasaría más rápido el vuelo ☺️

C- y tú has dormido?

J- no, pero he visto películas, no te preocupes

Fuimos a buscar nuestras maletas y cogimos un taxi que nos llevó para el hotel donde íbamos a pasar el resto de 15 días. Nos llevaron a un hotel con las paredes blancas impolutas. Nos guiaron a lo que seria nuestra estancia aquellas dos semanas. Era una especie de cabaña hecha de madera y bambú encima del agua. Totalmente espectacular. La cama era enorme con sábanas suaves blancas. Teníamos una gran bañera vintage en la habitación y aire acondicionado. Una cristalera nos daba unas vistas directamente a las aguas cristalinas desde la cama, era muchísimo mejor de lo que me esperaba.

J-...dios mío Cris, este lugar es impresionante!

C-...ya ves...cuando lo cogí no me esperaba que fuera tan espectacular

J-..no me importa quedarme aquí más tiempo 🙄

C-...con lo que vale..ojalá pudiéramos

Joana dejó las maletas y se puso a inspeccionar la cabaña. Mientras yo saqué la ropa de la maleta y la empecé a colocar en el armario. Cuando me di cuenta se había puesto el bañador ya.

C-..coño que rápida

J- ya colocaremos la ropa luego... ☺️

C-..vale deja que me ponga el bañador

J- te espero en el agua!!!

C- Joana! jajajajaj

J-..bombaaa!!!

se tiró desde la habitación al agua espectacular turquesa salpicando todo. Me puse a reír mucho.

C-...mi cabecita loca...❤️

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora