Cris puso música y la gente empezó a beber y comer.
De repente sacaron un pastel ENORME personalizado para mí.
J- DIOS!! Y ESTO!?!?
C- hombre el pastel no lo iba a tirar...
J-..eres la mejor cariño.. 💋
Estuvimos comiendo pastel hasta que no podías más y le dimos a la gente para que se llevara a casa de lo grande que era.
C-..tengo algo para ti
J-..otra sorpresa?? hasta cuándo vas a seguir hoy cariño??
Me dio una carta
C- llegó a casa de tu madre y la abrió por error. Pero mejor que la abriera..! te lo mereces 🥰
Leí la carta en voz alta.
J-...has sido nominada para los premios 40 principales!?
C- si!! 🥰
todos se quedaron flipando y me felicitaron, yo estaba en shock, la verdad que no podía creerme lo que ponía en la carta.
C- reacciona!!!
J- pero Cris!!!! que esto es muy fuerte!!!!
C- claro! y te lo mereces!!!
J-..lo que no me merezco es tener una chica tan espectacular a mi lado como tú..
C-..calla idiota 💋
La noche siguió hasta que casi amaneció. La gente empezó a retirarse de casa y al final nos quedamos Cris y yo solas.
C- voy a tener mucha faena en recoger todo esto...
J- VAMOS a tener mucha faena 💋...
C-..así que..💋..te ha gustado..💋la sorpresa 💋..?
Me cogió por la cintura mientras nuestras narices se rozaban.
J-..me ha encantado 💋
C-..pues la otra..💋te hubiera flipado 💋.mucho más 💋
J-..no importa 💋..lo importante es estar contigo 💋 es todo lo que quiero 💋
Me estiró dándome besos en el sofá. Aparté un plato de plástico que se me había quedado debajo de la espalda. Lo tiré al suelo mientras la seguía besando le quitaba la sudadera y la camiseta. Ella hizo lo mismo. Estaba encima mío muy fogosa. Me empezó a comer el cuello mientras arqueaba mi espalda gimiendo...
J-..aaahh...
Luego bajó a comerme los pechos como ella sabía...
J-..cómo me pone esto ...mmm...aaaahh.....
C- espera un momento vale...💋ves quitándote el pantalón
J-..vale 💋
Fue un momento a la habitación mientras yo me desnudaba. Cuando salió de ella me quedé flipando. Se había puesto una lencería con transparencias de color negro que estaba ESPECTACULAR.
J-...DIOS.... estás PRECIOSA Cris...
Se me salían los ojos de las órbitas de mirarla.
Traía el vibrador en la mano...
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.