Habla Joana
Toda la gira europea fue genial, pero no podía seguir con aquella vida, Chesko tenía razón, iba a terminar mal. Me costó mucho tomar esta decisión pero lo hice, llamé a Fabio, lo cité en el camerino la última fecha de gira antes de ir a España para acabar con el tour.
J- Fabio tengo que hablar vos...
F- claro, por cierto, felicidades Joana, está siendo un éxito igual o más grande que la gira latinoamericana
J-...gracias
F- qué querías decirme?
J-...no te va a gustar, pero... El concierto de Madrid va a ser el último.
F- claro, es el último de la gira
J- no, no lo entiendes... el último, me retiro de esto
F-..perdón?
J-..que me retiro
F-..pero por qué?
J-...porque no estoy bien Fabio, no puedo seguir con esta vida, no soy feliz
F- después de lo que he hecho por ti para que alcances la fama!?
J- perdona?? lo que has hecho por mí? Y yo qué, no he hecho nada????
F- si no fuera por mí Joana no habrías cruzado el charco para tocar
J- qué coño estás diciendo?
F- ya es hora de que te enteres
J- de qué me he de enterar?
F- fui a ver a Cris cuando estaba en el centro de desintoxicación.
J-..por qué? Para qué?
F- no te convenía Joana. Era una relación tóxica y tomó una buena decisión.
J-...perdona pero no entiendo nada...
F- le dije a Cris que habías rechazado la gira por ella, estaba minando tu carrera profesional!
J-....
No sabéis lo que sentí en aquél momento, una rabia incontrolable se apoderó de mí
F- le dije que lo mejor que podía hacer era dejarte, y mira si me equivocaba!! Si no te hubiera dejado nunca te hubieras hecho tan rica y famosa.
J- ERES UN HIJO DE PUTA!!!! 🤬
Me tiré encima suyo y empecé a golpearle la cara desconsoladamente. Chesko entró por los gritos y me quitó como pudo de encima de Fabio. Tenía las manos llenas de su sangre, le había roto la nariz y dejado la cara hecha un poema.
J- TE VOY A MATAR!!! ERES UN CABRON!! TE ODIO!!! SUÉLTAME QUE ME LO CARGO!!! 🤬🤬🤬
Ch- Joana por dios!!! qué te pasa!!!
Chesko me cogía pero no podía con la ira que tenía dentro y tuvieron que venir a reducirme personal de producción. Se llevaron a Fabio. A mí me bloquearon en el suelo. Me puse a llorar a la vez que desprendía rabia por cada poro de mi piel.
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.