Habla Joana
La fecha de Valencia fue un pasada la verdad. Luego bajé por la península, tenía conciertos en Murcia, Córdoba, Granada, Almería, Málaga, Sevilla... Cuando acabé el concierto de Sevilla cogimos un avión hacia las Baleares, tocaba Mallorca y Menorca. Una vez en el camerino de la sala de Mallorca escuché una voz que fue música para mis oídos.
C- cómo está la mujer más guapa de este mundo???
J- Cris??? 😳
C- hola mi amor 😊
Se tiró a mis brazos, no podía creerme que estuviera allí.
J- pero, y el rodaje?
C- tengo dos días de fiesta y he querido venir a verte ❤️
J- jo muchas gracias amor ❤️cómo está yendo??
C- pues la verdad que muy bien! son todos súper majos y está siendo muy fácil trabajar con ellos la verdad.
J-..ya has hecho...la escena esa?
C-..no todavía no, cuando vuelva
J-..vale...
C- no te preocupes cariño ❤️
J-...pero será todo mentira no?
C- claro amor
J-..vale..
Me llamaron para salir ya al escenario
C- dalo todo, la sala está a petar 💋
J- ahora estoy muy motivada con tu visita ^^
Salí al escenario y la verdad que fue un concierto espectacular porque estaba muy contenta con la visita de Cris y me motivé muchísimo. El público acabó encantado, me hice fotos con las fans y los fans y marchamos tarde al hotel. Aquella noche era un consuelo poder dormir abrazada a Cris. Cuando llegué me di una ducha porque estaba muy sudada y me metí en la cama. No podía evitar darle vueltas todo el rato a la cabeza sobre el tema de la escena de sexo de la película de Cris... no quería que me diera ningún brote así que intentaba no pensar, pero era inevitable...
Aquella noche soñé con eso, me desperté muy agitada.
J-..No!!!
C-..mm..? cariño? qué pasa?
J-....no..nada...era...una pesadilla
C-..qué soñabas?
J-..nada...una pesadilla sin más
No quería darle importancia delante de Cris para que no se pusiera mal. Necesitábamos el dinero la verdad después de la luna de miel y le pagaban muy bien la película. El día siguiente Cris estuvo conmigo hasta la hora del concierto, luego tuvo que coger un avión para volverse a Madrid a seguir rodando. Me quedé nerviosa, el concierto de Menorca no salió tan bien como el de Mallorca...
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.