Sacó una cajita y se arrodilló
C-...quieres pasar el resto de tu vida a mi lado? Quieres casarte conmigo?
Abrió la cajita y había un anillo impresionantemente precioso...
J-..Dios mío Cris..🥺 por supuesto que quiero
Me puso el anillo en el dedo sonriéndome.
Nos fundimos en un beso largo delante de todo el público que estaba emocionado aplaudiendo y silbando...Habla Cris
Llegamos a casa, Joana estaba que no cabía en sí.
J- Dios mío Cris estás segura?
C- segurísima amor :)Le caían lágrimas de los ojos.
C- pero no llores cariñoooo (le dije secándoselas)
J-...es de felicidad :') es que no me lo puedo creer 🥺
C- pues créetelo 🙈 siento haber tardado tanto en tomar la decisión... pero me asusté mucho el día que me lo pediste y.. estos días he tenido tiempo para pensar en qué sentido quería llevar mi vida, y claramente es contigo...
J-..te amo tanto Cris
C-..y yo Joana..Nos abrazamos y volvimos a fundirnos en un beso intenso, esta vez más largo.
J- asi que todos estos día... no quedabas con Eva ni Lucas no??
C-..no 😳 tenía muchas cosas que preparar
J- y la entrevista de trabajo??
C-..tampoco
J- Ella, mentirosa
C- era por una buena causa!!
J-..y tan buena!
Nos quitamos la ropa y nos pusimos el pijama. Nos desmaquillamos y nos metimos en la cama.
J-..Gracias por esta noche Cris... me has hecho la mujer más feliz del mundo
C-..quiero hacerte feliz toda la vida 🥰
J-..lo harás :)
Nos abrazamos y nos quedamos dormidas plácidamente hasta las tantas de la mañana del día siguiente.
Cuando Joana despertó yo ya me había levantado y había hecho tortitas para desayunar.
J- qué bien huele!!
C- a desayunar!! 🥰Había un montón de revistas en la mesa.
J- y esto?
C-..cómo era de esperar...hoy la prensa se hace ecoEfectivamente estaba nuestra pedida en todas las portadas. Salía yo arrodillada pidiéndole matrimonio a Joana.
J- aiii qué bonito 😍
C- voy a llamar a mi familia antes de que se enteren por las revistas 🤣Me aparté y llamé a mi madre para darle la noticia.
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.