Llegué al ayuntamiento. Había otro coche. Me dijeron que Joana estaba dentro. Yo estaba temblando, estaba deseando verla..cómo iría...? Solo había una forma de saberlo...
Me bajé del coche y entré a dentro entre murmuros de la gente que había allí.
La vi. No podía creérmelo. Pensé que no podría enamorarme más de ella, pero en ese momento por dentro sentí unas mariposas en el estómago muy fuertes. En mi vida hubiera pensado verla tan guapa. No tengo palabras para describir lo que sentía. Estaba simplemente IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR.
Llevaba un traje blanco con una blusa Preciosa que tenía un escote que casi le llegaba al ombligo, no llevaba sujetador y daba a entrever el perfil de sus perfectos pechos. En la mano un ramo pequeño de flores. El pelo liso planchado, con sus puntas violetas recién salida de la peluquería y maquillada a la perfección.
C-..😳😳😳😳
J-...😳😳😳Llegué a su lado.
C- e...estás...pfff...espectacular mi vida...
J-..tú también estás Preciosa cariño 😳Entró la regidora del ayuntamiento que nos iba a casar. Todos los invitados estaban guapísimos sentados detrás de nosotras. Empezó el discurso hasta que llegó el momento de más nervios...
- Cristina Soto, quieres a Joana Bianchi para amarla y respetarla, todos los días de tu vida, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe?
C-..sí, quiero 😳
- y tú Joana, quieres a Cristina Soto Peña para amarla y respetarla todos los días de tu vida, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe?
J-..sí, claro que quiero 😳
- en este caso, yo os declaro mujer y mujer, y confirmo vuestro enlace :) podéis besaros.
La miré. No había estado tan feliz en mi vida. Estaba Preciosa, miré sus labios, se juntaron con los míos. Tenían un sabor especial. Todo el mundo se puso a aplaudir. Algunas de mis amigas lloraban de la emoción. Miré a Joana y también vi que estaba llorando.
C-..cariño no llores!
J-..es que... soy tan feliz ahora mismo :') te amo tanto
C-..y yo mi vida..:)Salimos del ayuntamiento cogidas de la mano mientras nos tiraban confeti y gritaban
- VIVA LAS NOVIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.