El vestido

3.2K 107 7
                                    

Por la mañana vinieron a picarme a casa las chicas.

E- Criiiisssss venga dormilona vamos ☺️

A- uiii y todas estas cajas?

C- es que se nos junta todo, la boda la mudanza... esta semana queremos acabar de empaquetar todo y mudarnos.

A- a vale vale

V- bueno!! que vamos a buscar el vestido de tus sueños!!

N- eso! está Joana ? No puede verlo antes de la boda que da mala suerte eh!?

C- tranquilas la marmota está durmiendo

E- es tu bella durmiente

C- total..😍

Nos fuimos con las chicas a mirar tiendas de vestidos de novia, me estuve probando toda la mañana vestidos, hasta que encontré EL vestido. Era precioso, con un encaje en toda la espalda, seda y franela de dejaban caer con una larga cola blanca. Me lo probé y estaba realmente Preciosa...

E-..buah Cris...
A-...Espectacular
N-..nunca imaginé que estaría haciendo esto y menos contigo Cris...pero este vestido de novia te queda como anillo al dedo...
V-..:')
C-..Viri estás llorando???
V- Tia es que no sabes lo guapa que estás :')
A- Joana lo va a FLIPAR
N- pero no te puede ver hasta el día de boda eh?
C- nono, tranquilas

Me compré aquél vestido. Luego fuimos a mirar el tocado y los zapatos. Dejé todo encargado. Por el camino nos paramos en el starbucks para tomar un café, yo un Frappuccino de fresa 🍓 luego llegamos tarde a casa. No estaba Joana, había estado empaquetando cosas de la mudanza y se había quedado a medio hacer. Llego tarde, por la noche.

J- holaaaa cariñooo
C- hola amor 🥰 dónde estabas?
J- y tú???
C- pues...haciendo unas cosillas 🙄
J- pues lo mismo digo jajaja oye han llamado los de la mudanza que vienen pasado mañana
C- pues mañana por la tarde hay que ponerse a tope de empacar todo.
J- si pero ahora...te propongo darnos una duchita... estoy reventada...
C-..yo te propongo otra cosa...😏
J- 😳

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora