Papá Noel

3.3K 111 9
                                    

Aquella noche hizo frío. Nos tapamos hasta el cuello para poder dormir y nos dábamos calor corporal la una a la otra abrazadas debajo de las mantas. Por la mañana nos despertaron las voces de los primos pequeños de Cris, locos por los regalos que habían debajo del árbol.
Entraron en la habitación y se tiraron encima de la cama llamando a Cris.

- prima Criiiissss!!! Prima Criiiisssss!! Que está el árbol lleno de regalosss correeee!!! 🥺
C- mmm... -.-
- prima Cris quién es esta chica???
Se apartaron de la cama. Cris abrió los ojos como platos y dio un bote en la cama.
C- pero bueno! Que no sabéis picar a la puerta!?

Me incorporé en la cama.

J- Holaa 😊 soy.. una amiga de vuestra prima.
- y por qué dormís juntas?
C- qué queréis que duerma en el suelo?
- ah claro.. bueno vamos que hay muchos regalos!!! 🥺

Estaban súper emocionados. Había colado la mentira que Cris les había dicho, me miró aliviada.

C- Bajad que ahora vamos va
- noooooooo!!! Contigooooooo!!!

La cogieron del brazo y la sacaron de la cama. Yo no podía parar de reír.

J- ajajajajaja 😆

La arrastraron para fuera, yo me puse las zapatillas y los seguí. La llevaron al salón donde estaba ya todo el mundo y el árbol repleto de regalos. Los niños estaban súper emocionados.

- 🥺 sí que ha dejado regalos papá Noel 🥺
C- eso es que os habéis portado bien!

Empezaron a abrir regalos y a flipar con los juguetes. Joana y yo los mirábamos embobadas medió abrazadas. Eran adorables, su sonrisa era adorable, sus ojos eran adorables...en su azul marino había ilusión mirando aquellos pequeñajos.

C- bueno parece que a ti también te ha traído algo papá Noel 🙄🙈
J- a miiiii???

Me dio una cajita.

J- pero Cris no hacía falta!
C- eso díselo a papá Noel! 🎁🎄

La abrí, era un collar con mi nombre en pequeñito, era de plata, era precioso.

J-..pffff Cris...muchísimas gracias por...pedir a papá Noel que me traiga esto...

- alaaaa qué bonito!!! 🥺🥺

C- a que si?? Es que ella también se ha portado muy bien :)

- eso ha de ser súper caro! Se ha tenido que portar súper bien!!

C- no sabéis cuánto... :)

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora