Habla Joana
Escribí a Cris en seguida.
J- Cris!! Me acaban de llegar las flores...muchas gracias son preciosas! Y la carta me ha gustado mucho también :)
C- te han gustado? Me alegro 😊
J- no tenías por qué Cris...
C- luego hablamos que entro al casting
J- mucha suerte!Más tarde me escribió Cris
C- ya he salido, lo de siempre, me han dicho que me llamarán. Es para una serie de adolescentes a ver qué tal...
J- seguro que te llaman Cris, eres buenísima
C- cómo quedamos para la fiesta?
J- te recojo a las 21?
C- perfecto 😘Habla Cris
Me arreglé para la noche, estuve toda la tarde pensando en Joana y me puse bien guapa esperando que me recogiera Joana. Picó al timbre. Abrí.
J-...jo-der
C- qué pasa?Me dio un repaso con la mirada de arriba a abajo.
J-..em... osea ... estás... ESPECTACULAR
C-😳😳 jo...muchas graciasSe puso roja ella también, no podía parar de mirarme.
J-..em...vamos para la...eso?
C-..estás bien Joana?
J-..joder es que no me concentro 😆
C-...😳😳
J-..vamos para la fiestaNos fuimos para casa de Lucas. Se alegraron mucho al vernos llegar juntas. Joana se puso a hablar con las chicas, yo la miraba de reojo embobada a sus labios. No bebí más que una cerveza aquella noche, Joana me sonreía orgullosa, eso me reconfortaba mucho, que viera realmente el cambio que estaba haciendo.
Habla Joana
Cris desapareció un momento, yo estaba con las chicas.
J-..asi que..Cris ha cambiado..no?
A- la verdad es que la veo muy diferente... no ha vuelto a emborracharse ni a probar nada raro. No ha parado de hablarme de ti Joana... de verdad, conozco a Cris desde que somos pequeñas y te puedo asegurar que, sé que la ha cagado muchísimo... pero no ha estado nunca enamorada de nadie como de ti. Eres el amor de su vida.
L-..yo también lo creo... la conozco de hace menos pero el cambio que ha hecho en tan poco tiempo...
J-..si?... no se..Entonces vino Cris con dos copas
C- Mira 🤗 te he hecho un batido de fruta, lo quieres probar?
J- claro 😳Lo probé
J- mmm!! Está buenísimo! Qué lleva?
C- sé que te encanta el 🥭 mango 🥰
J- Está delicioso, Gracias 😊Las caras de las chicas sorprendidas mirando a Cris lo decían todo. No la reconocían, yo tampoco, pero me encantaba...
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.